Laura Pausini celebrará en México dos décadas de éxito

  • Anuncia presentación en la Arena Ciudad de México y lanzamiento de álbum Greatest Hits

 

La italiana lanzará en noviembre un álbum de éxitos donde estará acompañada por importantes figuras de la música internacional.

La italiana lanzará en noviembre un álbum de éxitos donde estará acompañada por importantes figuras de la música internacional.

A veinte años de distancia desde que se embarcara en la aventura musical que aún hoy la mantiene viajando, Laura Pausini se prepara para consentir a sus seguidores mexicanos con un show de primer nivel que se convertirá en la celebración perfecta para dar gracias por dos décadas de éxito.

Engalanando el festejo del segundo aniversario de la Arena Ciudad de México, la cantante italiana visitará la capital de nuestro país el 28 de febrero de 2014 como parte del tour internacional que dará inicio en su país natal a finales de este año y que la llevará a recorrer el mundo interpretando los éxitos que han hecho soñar a millones de personas.

Suiza, España, Brasil, Argentina, Chile y Estados Unidos son algunas de las naciones que abrirán sus brazos para recibir a la intérprete de Víveme que recientemente ha asegurado estar preparando grandes sorpresas para sus seguidores.

Además del espectáculo que ya ha comenzado a integrar, Pausini lanzará próximamente una producción discográfica de Greatest Hits en la que plasmará sus más famosas canciones acompañada de grandes amigos de la industria musical.

Los boletos para el show de Laura en la Arena de la Ciudad de México estarán a la venta a partir de este fin de semana con una preventa especial los días 20 y 21 de julio para el club de fans de la italiana, seguida por una promoción exclusiva para los Zignia Fans, el 22 y 23 del mismo mes, y quedando finalmente abiertos a la venta general a partir del miércoles 24.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil