La marca francesa Sofitel Legend de Accor tendrá nuevo hotel en Panamá

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

 

  • El programa de lealtad de Emirates y flydubai, Skywards, ofrece millas de bonificación
  • Los hoteles de lujo Bless Collection en Madrid e Ibiza para los amantes del bienestar
  • Seguro de gastos médicos: indispensable para la seguridad de las nuevas generaciones

 

El nuevo hotel está en el casco viejo de Panamá.

 

La marca francesa Sofitel Legend de Accor tendrá nuevo hotel en Panamá. Se trata del Sofitel Legend Casco Viejo Panamá, que abrirá en el otoño de este año en el centro histórico de Panamá.

El inmueble, situado en la antigua sede del Club Unión de Panamá, será la sexta propiedad de la marca en el mundo. Tendrá 159 habitaciones, incluirá cinco conceptos de restauración, incluido Skybar y salón, alberca frente al mar y casi 3 mil metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones.

Ofrece ubicación privilegiada frente al mar, combinación variada de instalaciones y servicio excepcional que atrae a huéspedes de negocios y ocio que buscan experiencia de lujo en lugar histórico, con entorno íntimo, instalaciones excepcionales y amplia gama de servicios a medida.

Muy cerca hay edificios emblemáticos como el Teatro Nacional y la Catedral del Oro, con acceso directo al distrito bancario a través de la Cinta Costera.

 ✰✰✰✰✰  El programa de lealtad de Emirates Skywards, brinda a los miembros más razones para explorar el mundo este verano con ofertas exclusivas de millas de bonificación. Disfruta derrochando y acumulando millas este agosto en vuelos, estadías en hoteles, renta de automóviles y mucho más.

Si te hospedas en hoteles puedes obtener hasta 15 mil millas. Si rentas autos 6 mil millas y si vas de compras puedes ganar el doble de millas en todos los gastos y el triple de millas en función del cumplimiento de los criterios de gasto mínimo. Además con utu: ten la oportunidad de ganar 100 mil puntos adicionales de Skywards y hasta mil 750 millas adicionales en 50 países de Europa, Asia y Medio Oriente con la aplicación Tax-Free de utu.

Ve a www.emirates.com/english/special-offers/earn-thousands-of-skywards-miles-this-summer/ para obtener más información sobre las ofertas especiales de verano de Emirates Skywards.

El programa de lealtad tiene más de 29 millones de miembros en todo el mundo. Ofrece cuatro niveles de membresía: azul, plata, oro y platino, y cada nivel obtiene privilegios exclusivos. Las millas se pueden canjear por amplia gama de recompensas, incluidos boletos de avión en aerolíneas asociadas, mejoras de vuelo, estancias en hoteles, boletos, hospitality en eventos deportivos y culturales, así como tours y experiencias únicas. La oferta es válida durante el mes de agosto exclusivamente.

✰✰✰✰✰  Los hoteles de lujo de la marca Bless Collection están al tanto de las exigencias de los viajeros y con el propósito de ofrecer experiencias innovadoras presenta Bless my Soul Hotel en Madrid y otro en Ibiza, ambos integran universo wellness para disfrutar más que nunca del placer de cuidarse.

España es el segundo destino europeo y el quinto a nivel mundial, en bienestar según datos del informe Global Wellness Tourism Economy elaborado por el Global Wellness Institute. Bajo esta premisa, la marca de lujo más joven de Palladium Hotel Group también en Madrid e Ibiza, introduce Bless My Soul, con el objetivo de integrar experiencias de bienestar en ambos hoteles, que van desde el descanso en exclusivas suites y villas tematizadas, equipadas con las tecnologías más innovadoras; hasta excepcionales servicios de belleza y bienestar; sin olvidar la alimentación con selecta oferta culinaria.

Ambos destinos Madrid e Ibiza cuentan con todo aquello que buscan los amantes del bienestar: remansos de paz, terrazas con jacuzzi, hamacas, desayunos healthy y clase privada de yoga.

Spa con selección de diferentes tratamientos de belleza personalizados.

En Ibiza, habitaciones con terraza de grandes dimensiones y cama balinesa. Acceso sin límites al Magness Soulful Spa, centro de bienestar, inspirado en el campo ibicenco, circuito de aguas e hidroterapia, duchas de aromaterapia y jacuzzi. 

Yoga, talleres de pilates, sound healing y meditación core o rutas de senderismo; y para los más deportistas, entrenamiento de alta intensidad Hit y Body Combat.

Así la marca propone nuevo concepto de lujo hedonista y dos destinos idílicos, en los que disfrutarás del placer de reconectar en cuerpo y mente.

✰✰✰✰✰ En el pasado, la mayoría de los trabajadores contaban con prestaciones laborales que les brindaban seguridad a lo largo de su vida. Empezando por un contrato formal por tiempo indeterminado, pensión, apoyo para vivienda, servicios de salud, entre muchos otros y que las nuevas generaciones no gozarán de ello.

Hoy en día predominan los contratos freelance o por proyecto y los trabajadores dan preferencia a sueldos más altos en vez de prestaciones. El porcentaje de empleadores que ofrecen salarios adecuados y a la vez prestaciones laborales de ley es muy bajo, y ni hablar de los que brindan acceso a servicios que van más allá de ellas, como los seguros de gastos médicos.

Hoy es muy importante entre la población trabajadora joven buscar opciones como seguros de gastos médicos. Aquí te damos algunos tips para que conozcas y decidas.

Una de las mejores inversiones que los jóvenes pueden es contrato que brinda seguridad financiera ante gastos de atención médica y hospitalaria en caso de surgir algún imprevisto, como accidente o enfermedad, buscando en todo momento que no exista desequilibrio económico.   Además, brindan la seguridad que las nuevas generaciones ya no reciben por parte de sus empleadores.

Cubren los gastos por hospitalización, atención médica, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, análisis clínicos, entre otros servicios que se pudieran requerir en caso de algún accidente o enfermedad cubiertos por la póliza que se decida contratar. También puede cubrir la enfermedad por Covid-19.

Al asegurado, y si se desea también se puede incluir a sus padres, cónyuge, hijos, personal doméstico y hermanos. El costo varía dependiendo del tipo de cobertura que el asegurado elija, pero se adapta a todos los presupuestos.

Se recomienda contratarlo mediante broker de seguros, ya que estos ofrecen la ventaja de acompañar al asegurado en el proceso de elección del mejor seguro para sus necesidades, en los trámites de contratación, y ante una situación adversa que requiera del uso del mismo.

inter.mx cuenta con el nuevo cotizador Médico Seguro que puede ayudar a encontrar el seguro que se adecue a tus necesidades, puedes contratarlo en menos de cinco minutos y te ofrece los mejores precios del mercado.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil