Isla mujeres, un lugar para visitar una y otra vez

Faty Toledo

 

Isla Mujeres.

Isla Mujeres.

Isla Mujeres es una pintoresca y encantadora isla. Sus aguas tibias y trasparentes son el hogar perfecto para los delfines y las tortugas, y nadar con ellos es una experiencia única. Este es lugar con historia y playas espectaculares, su blanca arena y el turquesa del mar la hacen uno de los lugares favoritos de turistas de todo el mundo. Las calles y el puerto complementan la visita.

Las avenidas lucen con gran colorido, pues los comercios y las casas son pintorescas y se ofrecen diversas actividades para toda la familia, además de contar con vida nocturna, pues se podrá disfrutar de noches de karaoke, o bien pistas de baile con todos los ritmos; para muchos visitantes es una buena opción y pasar la noche en los atractivos hoteles de la zona.

Ir de visita a Isla Mujeres es una experiencia excepcional, pues desde que se aborda el ferry en los muelles de Cancún, empieza la magia, ya que el cruce ofrece una bellísima vista de todo Cancún, haciendo de este destino algo particular, un sitio especial por contar con tanta belleza natural y actividades por experimentar, pues sólo hace falta llegar y tomar un carrito, bicicleta o a pie para vivir la experiencia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil