Encuentran otro ejecutado; ya son 20 en lo que va del año

La PGJE informó que se trata de un cuerpo del sexo masculino, de 30 años, que no tiene tatuajes, ni cicatrices o señas particulares que pudieran identificarlo.

Cancún.- La ola de ejecuciones y homicidios en Cancún no tiene fin, con el de ayer suman 20 en lo que va del año.

Personal de la Procuraduría de Justicia del estado y la policía Judicial hallaron un cuerpo putrefacto en la región 528, el cadáver se encontró tirado sobre el pavimento de la avenida Andalucía y Avenida Cancún en el Fraccionamiento Andalucía.

Los primeros informes proporcionados por los peritos indican que la causa de la muerte, fue por asfixia y sofocación aunque se reservaron el resultado oficial que darán a conocer después de la necropsia de ley.

Durante la revisión del cuerpo, no se encontraron a simple vista impactos de bala o lesiones con arma de fuego, según la coordinadora de ministerios públicos, de la Procuraduría, Ingrid Flores Arjona, quien agregó que se trata de un cuerpo del sexo masculino, de 30 años, que no tiene tatuajes, ni cicatrices o señas particulares que pudieran identificarlo, además de ser de complexión robusta y fue trasladado al Semefo.

Por su parte el comandante de la Policía Judicial señaló que el hallazgo del occiso fue reportado a las 7:00 horas de ayer en la manzana 08 del fraccionamiento Andalucía, en un área verde, detrás de la escuela Cecyte. Agregó que el cadáver estaba envuelto con un colchón inflable de color azul, en posición de decúbito ventral.

El cadáver mostraba en la extremidad cefálica una venda enrollada, cubierta con una bolsa de nylon  de color verde, todo el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción con los pies y manos atados por detrás. (Alejandro Garduño)

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil