El gobernador impulsa el desarrollo de Isla Mujeres

En gira de trabajo, el jefe del Ejecutivo presidió la reapertura de la avenida Rueda Medina, en cuyo remozamiento se invirtieron más de 46 millones de pesos.

Isla Mujeres.- Este gobierno da fuerte impulso al desarrollo de la isla, con diversas acciones y obras que fortalecen la actividad turística y comercial, según constató el titular del Ejecutivo, Roberto Borge Angulo, en gira de trabajo en la que fue reabierta la emblemática avenida Rueda  Medina, remozada a fondo con una inversión superior a 46 millones de pesos.

El gobernador también anunció obras para el malecón oriente y poniente; dio el banderazo para la modernización de la avenida López Mateos y supervisó el avance en la restauración de la Casa de la Cultura.

En el corte del listón de reapertura de la obra de la avenida Rueda Medina, Borge Angulo estuvo acompañado por Hugo Sánchez Montalvo, presidente municipal; Mario Castro Basto, secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Ángel Rivero Palomo, de Desarrollo Social; el diputado Paul Carrillo de Cáceres y la directora de Desarrollo Social del ayuntamiento, Atenea Gómez Ricalde, entre otros funcionarios.

En la arteria se hicieron trabajos de mejoramiento en mil 30 metros, que incluyeron instalaciones subterráneas, concreto estampado en banquetas y áreas de rodamiento, mobiliario urbano, señalización y guarniciones, con una inversión de 46.1 millones de pesos, de los cuales 30.5 provienen del convenio de reasignación de recursos (federal y estatal), y 15.6 millones de pesos, del gobierno del estado.

El jefe del Ejecutivo afirmó que las obras de embellecimiento de la isla tienen el objetivo de fortalecer a la actividad turística, con la nueva cara que hoy presenta la isla, de una imagen digna para los isleños y turistas y, sin duda, tendrá beneficios en un mayor dinamismo de la economía en beneficio de toda la población.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil