Aquí entre nos…

¡Ola socialité!

Angie Magaña


Shakira en Cancún, todo un desastre

Pese a que el tan esperado concierto de la colombiana Shakira fue todo un éxito, musicalmente hablando, el desorden organizacional hoy está en boca de todos y eso que ya pasó una semana del concierto.

Por ejemplo, nos encontramos con varias personalidades cancunenses en el recinto del Moon Palace, donde se celebró el concierto de Shakira el pasado viernes 15 de julio, como la esposa del ex gobernador del estado Félix González Canto, nos referimos a Polly, que entre tanta multitud la vimos aplastada y sin guaruras, sin el más mínimo respeto a la investidura que la arropó por seis años como la primera dama del estado de Quintana Roo ¡muy mal!

Entre tanta desorganización, que si los camiones que debieron transportar a los asistentes al Cedis (oficinas del Moon Palace en el predio de enfrente) no eran suficientes, que si no fue suficiente el personal de staff, etc; lo que más pudo molestar a los fans, fue que algunos pagaron boletos con altísimos costos para mantener su status de vip´s y ver a su artista de cerca y sin molestia alguna, como el promotor boxístico Pepe Gómez y su esposa Odalys Millar, Óscar y Tere Camino, Dany Vara y José Luis Toledo, Heriberto Millar López, Rodrigo de la Peña, Manuel Linss, entre muchos otros, quienes “nunca” pudieron llegar a sus lugares ni mucho menos sentarse a ver el show de la autora del waca-waca y fueron empujados, agredidos, insultados y hasta corridos de sus propios lugares por los cuales pagaron con anticipación.

¡Tache a la organización del concierto de Shakira!

Leslie Hendricks y Hugo Alday reciben a sus trillizos

¡POR FIN!… eso dijo nuestra querida y hermosa amiga Leslie Hendricks, hija del político Joaquín Hendricks, quien fuera gobernador en el sexenio 2000-2005, al dar a luz a sus tres hijos que esperaba con ansias recibir entre sus brazos, quienes llevan los nombres de Leandro, Patricio y Aitor, respectivamente.

Leslie está casada con el empresario Hugo Alday, con quien la segunda semana de este mes apenas hicieron crecer su familia y reforzaron su amor.

Todos nos enteramos de la noticia del embarazo de Leslie y los que la conocemos y tenemos una amistad con ella pensamos “que padre”, pero la sorpresa fue tanto para ella y su esposo y su familia cuando se enteraron que no solo esperaba a un vástago, ni dos, si no tres seres humanos ya se empezaban a engendrar en su vientre y que hoy en día, por fin pueden apapachar entre sus brazos. ¡Felicidades familia Alday Hendricks!

La discoteca The City recibirá a Gilberto Gless

El aclamado y muy reconocido comediante e imitador Gilberto Gless estará en Cancún el próximo fin de semana, el sábado específicamente, en las instalaciones de una de las muchas propiedades de los Kelly en esta ciudad, el The City.

Aunque hace unos ayeres se comentaba la posibilidad de que cerrarían este lugar, después dijeron que se convertiría en un hotel (válgame Dios), y luego que cambiarían el concepto de antro por algo más tranquilo, la verdad es que nunca pasó nada.

Y claro que no podía pasar nada ¿a poco no se pusieron a pensar que el The City está ubicado en la zona de antros de la zona hotelera? ¿Qué haría un hotel ahí con tantísimo escándalo? Sería como quitarle una arteria al corazón y ponerle un tendón, simplemente no encajan.

Como sea que haya pasado, el “The City Never Sleep” (nunca duerme) y mantiene su estatus como el antro más grande de Latinoamérica, sigue siendo del prominente empresario Michael Kelly, administrado por su hijo que lleva el mismo nombre y este sábado recibirá a Gilberto Gless.

 

1 Respuesta para “Aquí entre nos…”

  1. Rod dice:

    OJO CON SUS NOTAS HAY QUE ESTAR MAS INFORMADO EL THE CITY YA NO ES DE LOS KELLY YA FUE VENDIDO Y LO COMPRO GRUPO MANDALA

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil