Crean aplicación para promocionar Cancún

  • Con ella, miles de turistas nacionales y extranjeros conocerán espectáculos que se presentan en este balneario

José Luis Montañez

A nivel nacional ésta será la primera aplicación de una dependencia municipal en la que se promueva algún destino de playa del país, lo que permitirá a Cancún continuar con su amplia promoción alrededor del mundo.

A nivel nacional ésta será la primera aplicación de una dependencia municipal en la que se promueva algún destino de playa del país, lo que permitirá a Cancún continuar con su amplia promoción alrededor del mundo.

Cancún.- Las nuevas tecnologías harán posible que hoy miles de turistas nacionales o extranjeros que tengan una smarphone o tableta, puedan descargar la aplicación Smart Map Cancún, herramienta que el ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Turismo Municipal, diseñó para promover el destino en todo el mundo.

La aplicación Smart Map Cancún permitirá conocer las promociones y espectáculos que se presenten en el destino y disfrutar de web cams en vivo de las principales playas de la ciudad.

El director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes, manifestó que  esta aplicación será gratuita para los usuarios de las plataformas Andriod e iOS, aunque para ésta última ya está disponible desde junio.

Entre toda la información que se ofrecerá están datos de los 30 consulados de países de los que se tiene registro en Cancún, además de la Casa Consular, ubicada en la zona hotelera.

Como parte de la promoción que se pretende hacer del destino, la Dirección de Turismo prevé colocar letras insignia en playas públicas.

La idea es que cuando un turista se tome una foto, lo haga con símbolos que la gente asocie con Cancún.

En dos meses más la dependencia instalará seis módulos de información, cuatro en la zona hotelera y dos en el centro, esto como medida complementaria a la aplicación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil