Inolvidable fiesta de Molotov; 18 años de apasionar a su público

  • Tito Fuentes, Paco Ayala, Micky Huidobro y Randy Ebright invitaron a 10 mil almas al Auditorio Nacional, donde se vivió un cumpleaños E M O T I V O
Gloria Carpio

 

Los gritos de “Molotov, Molotov” no se hicieron esperar y los éxitos tampoco, pues después de bromear en todo momento -incluso imitando la voz de Chabelo- sonaron los acordes de “Hit Me y “Lagunas mentales” en donde el productor de su disco, Jason Perry, les ayudó con los coros.

Los gritos de “Molotov, Molotov” no se hicieron esperar y los éxitos tampoco, pues después de bromear en todo momento -incluso imitando la voz de Chabelo- sonaron los acordes de “Hit Me y “Lagunas mentales” en donde el productor de su disco, Jason Perry, les ayudó con los coros.

Molotov festejó sus 18 años de trayectoria, artísticamente entró a la mayoría de edad y sus integrantes quisieron simbolizar el hecho con un memorable concierto en el Auditorio Nacional en el que demostraron todo el músculo que han forjado entre sus miles y miles de seguidores no sólo en México sino en el mundo.

Y “reventaron” el Coloso de Reforma, durante dos horas y media fueron cordialmente aclamados Tito Fuentes, Paco Ayala, Micky Huidobro y Randy Ebright, que se dieron tiempo para todo (subrayadamente para bromear con su clásico sentido del humor) y hasta para presentar su nueva producción “Agua maldita”.

De inicio a fin las 10 mil almas vibraron, se apasionaron y brincaron con sus rolas, no hubo excepciones, desde niños hasta adultos mayores, comenzaron con “Chinga tu madre”, siguieron con “Amateur”, ambas para ser dedicadas a quien quieran, dijo Paco.

Los gritos de “Molotov, Molotov” no se hicieron esperar y los éxitos tampoco, pues después de bromear en todo momento -incluso imitando la voz de Chabelo- sonaron los acordes de “Hit Me (Gimmie tha Power II) y “Lagunas Mentales” en donde el productor de su disco, Jason Perry, les ayudó con los coros.

Posteriormente vino el homenaje a cada uno de los integrantes, sobre todo porque la alineación sigue original: Micky fue el encargado de presentar a cada uno de los integrantes y para que fueran ejecutando algunos “solos” al estilo del jazz, tanda que cerraron con “Hit Me” que prendió al baterista Randy.

Un botón de muestra del humorismo que despliega Molotov fue cuando anunciaron: “La siguiente rola no importa si se nos olvida, se llama ‘Lagunas mentales’, para lo cual anunciaron la presentación del productor del grupo Jason Perry, quien la cantó.

Y lo mejor de la noche fue cuando vino el armado del slam (golpeteo con las caderas) tradicional de cada concierto de Molotov, también con puros éxitos como “Marciano”, “Changuich a la chichona”, “Más vale cholo” y “Dance and dance denso”.

Y nuevamente, para que no hubiera duda del músculo artístico de esta agrupación, sus miembros dieron por concluido el concierto y se fueron a camerinos, para que la gente gritara al unísono “otra, otra” y que nadie se moviera de su asiento, para que Molotov retornara victorioso con “Ánimo delincuencia”, “Santo Niño de Atocha”, “Voto latino” y “Parásito”, “Puto” que fue cantada y brincada por todos los fans, para cerrar formalmente con “Rastamandita”, que bailaron arriba del escenario varias chicas del público, contorneándose de forma sensual.

Y la cereza del pastel fue el telonero que abrió el espectáculo: DMC junto con su DJ Charlie, quienes verdaderamente calentaron al público.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil