Ratificar a Herrera, bueno para el equipo: Márquez

  • Con la continuidad en la dirección técnica se evitará la repetición de los malos resultados de la pasada eliminatoria

 

El defensa Rafael Márquez se  mostró feliz por volver al Nou Camp para el torneo Joan Gamper, donde jugará con su actual equipo, el León.

El defensa Rafael Márquez se  mostró feliz por volver al Nou Camp para el torneo Joan Gamper, donde jugará con su actual equipo, el León.

La ratificación de Miguel Herrera al frente de la selección nacional es buena para el equipo, porque se espera que no se repitan los malos resultados de la eliminatoria anterior, afirmó el defensa Rafael Márquez.

“Está en muy buenas manos. Ratificaron a Miguel así que tiene todas las condiciones para llevar un buen proceso, tiene el carácter, la personalidad y esperamos que no vuelva a suceder lo que ocurrió en las eliminatorias pasadas”, indicó.

Asimismo, se dijo satisfecho por su paso por la selección mexicana y apuntó que considera difícil continuar en las convocatorias de México porque su intención es darle paso libre a los jóvenes.

“Estoy muy satisfecho con todo lo que he hecho en este tiempo en la selección”, declaró Márquez al apuntar que por ahora se trata de dejar el puesto a gente joven, que pueda ver Miguel”.

Por otra parte, Márquez se declaró el jugador más feliz del León por la oportunidad de volver al Camp Nou para el torneo Joan Gamper ante el Barcelona, su equipo del 2003 al 2010.

El Barcelona disputará el 18 de agosto el torneo Joan Gamper al recibir al León, que tiene al ex barcelonista Rafa Márquez en sus filas y que ha ganado el título de campeón mexicano en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

Soy el más contento de toda la plantilla por volver a pisar el estadio donde fueron mis mejores momentos como profesional”, señaló Márquez. El defensa afirmó estar confiado en que habrá un gran recibimiento en el estadio y en demostrar el nivel que tiene el León para ser campeón.

Márquez recomendó a sus compañeros que disfruten este momento y recuerden que el hecho de jugar en el Camp Nou porque “entrando al campo se te pone la piel chinita de lo impresionante que es enfrentar al Barcelona”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil