Asignan este año $8.4 millones para promoción turística

  • Se unen líneas aéreas y agencias de viajes al proyecto

 

El incremento en la promoción de los destinos del sur del estado es parte de la estrategia del Presidente de la Republica de convertir a México en una potencia turística mundial.

El incremento en la promoción de los destinos del sur del estado es parte de la estrategia del Presidente de la Republica de convertir a México en una potencia turística mundial.

Chetumal.- Se iniciará la promoción turística del sur del estado, en la que se emplearán trípticos, folletos, videos, promocionales en radio y televisión de Mahahual, Bacalar “Pueblo Mágico”, Chetumal, Calderitas, zonas arqueológicas, como Kohunlich, Dzibanché, Knichnah y Oxtankah, sitios de ecoturismo y senderismo, entre otros que gustan a los visitantes nacionales y extranjeros.

El gobernador Roberto Borge Angulo anunció la inversión de 8.4 millones de pesos para realizar este plan que ejecutará el Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya, conforme a los lineamientos en materia de turismo del presidente Enrique Peña Nieto.

Aseguró que la coordinación entre el gobierno estatal, la Secretaría de Turismo, fideicomiso, asociaciones de hoteles y agencias de viajes han dado como resultado la consolidación de Quintana Roo como la potencia turística en el Caribe y Latinoamérica.

Enfatizó que mediante la Secretaría estatal de Turismo, este año se asignaron 8.4 millones de pesos al Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya, 5 por ciento más que el año anterior, para la promoción y difusión de los diferentes destinos turísticos.

Indicó que este proyecto cumple con las instrucciones del presidente Enrique Peña, y de la titular de la Sectur federal, Claudia Ruiz Massieu, para fortalecer los destinos turísticos de México mediante campañas de difusión y promoción turística.

Indicó que la administración estatal busca que más empresarios, agencias de viajes, touroperadores y hoteleros participen en las ferias nacionales e internacionales para seguir posicionando a los destinos turísticos de la entidad como los ideales para realizar viajes de negocios o placer. Por su parte, el director general del Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya, Fernando Salazar Cámara, agregó que además del material impreso, spots en radio y televisión se unirán a este proyecto la línea aérea Interjet y la agencia Best-Day.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil