- La bella actriz sorprende confesando que no esta satisfecha con su espectacular figura y la quiere mejorar
Thalía bien podría ser el sueño de cualquiera, porque no solo posee una belleza física espectacular sino que también ha demostrado ser una persona leal y de buen corazón, sin embargo la actriz y cantante no esta satisfecha con esto y para arrancar el 2016 ha confesado que ya posee una serie de propósitos entre los que destaca su interés por lograr una mejor figura.
La confesión la hizo en un articulo para Popsugar Latina, en donde refirió «Quiero ponerme muy en forma en 2016. ¡Estoy decidida a hacerlo! Así que tengo planeado establecer una serie de objetivos a corto plazo de enero a junio. Mis objetivos son incrementar mi definición muscular y mi resistencia cardiovascular. Me he comprometido conmigo misma a encontrar varias actividades que me gusten y que pueda combinar para no perder el entusiasmo. Voy a caminar, correr, levantar pesas y a hacer yoga, y me esforzaré para encontrar un equilibrio que se ajuste a mi estilo de vida», aseguró.
Los caballeros no nos podemos imaginar de que manera la figura de Thalía podría ser mas perfecta a sus 44 años de edad, sin embargo no solo tiene buenas intenciones, sino un plan definido para alcanzar sus objetivos. “Voy a caminar, correr, levantar pesas y a hacer yoga, y me esforzaré para encontrar un equilibrio que se ajuste a mi estilo de vida. Pasar el máximo de tiempo posible con mis hijos, Sabrina y Matthew Alejandro por supuesto es fundamental”.
Aunado a esto afirmó que quiere dedicar tiempo a otra de sus pasiones “Ponerme en forma es un requisito indispensable, y está en el primer puesto de mi lista de resoluciones para el 2016, pero también quiero terminar mi próximo libro, que es algo que he dejado pendiente desde hace tiempo”. Finalmente reconoció que la lista de propósitos es larga y por ello no podía compartir todo “El resto de mis resoluciones son muy personales y tengo la sensación de que si las comparto y hablo de ellas podría perder de vista su importancia, y entonces probablemente no me las tomaría tan en serio como me gustaría”.