Turismo comienza a dar vida a playas de Cancún

  • Delfines, Las Perlas y Del Niño, hasta el tope

 

La oleada veraniega abarrotó las playas de Cancún con visitantes de origen nacional, que disfrutaron de las aguas cristalinas del Caribe mexicano.

La oleada veraniega abarrotó las playas de Cancún con visitantes de origen nacional, que disfrutaron de las aguas cristalinas del Caribe mexicano.

 

Cancún.- La oleada veraniega de turismo abarrotó las playas de Cancún con visitantes de origen nacional, que disfrutaron de las aguas cristalinas del Caribe mexicano y sus blancos arenales, en particular de playa Delfines.

En Cancún las playas tomaron vida desde el inicio del fin de semana en el que los balnearios públicos como Delfines, Las Perlas, Del Niño lucieron sin lugar para un alfiler, ya que las personas ocuparon los arenales para colocar sus toallas, sombrillas y refrigeradores para disfrutar del lugar en compañía de su familia o amigos.

Los guardavidas explicaron que tanto sábado como domingo la afluencia fue intensa desde temprana hora, ya que los primeros en llegar aprovecharon los árboles para colgar su hamaca y refrescarse con alguna bebida.

El turismo deambuló en la orilla de la playa para remojarse los pies y aprovechar el día para disfrutar de la vista, en tanto otras personas por el calor no dudaron en darse un chapuzón, mientras a lo lejos eran observados por los guardavidas.

Seguridad Turística y la Cruz Roja en la zona de playas informaron que se presentaron incidentes mínimos en la zona y que se atendieron con oportunidad, por lo que se recomendó a los bañistas tomar sus previsiones y hacer caso de las advertencias de los guardavidas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil