Pierde el brazo en riña a machetazos

  • Convivio sangriento en la Región 237

 

Un chiapaneco fue macheteado sin misericordia en la Región 237 y se encuentra grave en el Hospital General.

Un chiapaneco fue macheteado sin misericordia en la Región 237 y se encuentra grave en el Hospital General.

 

Cancún.- Un convivio entre supuestos amigos terminó de forma violenta en la región 237, manzana 55, lote 28, cuando un sujeto de nombre E.G.Z. “El Chemo”, de 31 años, originario de Frontera Comalapa, Chiapas, recibió machetazos en brazos y cuerpo, lo que le llevó a la pérdida de la extremidad izquierda.

Los indivíduos que agredieron a este hombre tenían la intención de liquidarlo, pues fueron demasiados los machetazos que le propinaron y la policía investiga entre los asistentes a esta fiesta el origen de la discusión. Los hechos se registraron alrededor de las 00:28 horas de ayer, cuando la esposa del ahora lesionado, fue avisada de que su compañero estaba lesionado.

Según lo explica la mujer, al arribar al lugar donde estaba su esposo, lo encontró en shock, por lo que llamó a la ambulancia, que lo trasladó al Hospital General, donde le informaron que las probabilidades de vida eran mínimas, ya que presentaba severo trauma craneal.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil