Club Med México patrocinó la comida de Convivencia Femenina Turística (Confetur), en la que se reunieron más de 80 socias

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Volaris anuncia nueva ruta Ciudad de México-San Francisco, con cuatro frecuencias a la semana
  • Puebla es la ciudad que apuesta por un nuevo modelo de gestión urbana, capaz de responder de manera integral a las necesidades de movilidad

 

Ximena Sevilla, Connie Martín y Leonardo Martínez.

Ximena Sevilla, Connie Martín y Leonardo Martínez.

 

Club Med México patrocinó la comida del mes de julio de Convivencia Femenina Turística (Confetur), reuniendo a más de 80 socias y medios de comunicación, como parte de la estrategia para el fortalecimiento de la marca en México, dando a conocer a las socias de Confetur todas las novedades y servicios que tiene para ofrecer a los viajeros en sus más de 65 resorts ubicados estratégicamente en más de 25 destinos alrededor del mundo.

Ximena Sevilla, gerente de Desarrollo de Negocio y Leonardo Martínez, coordinador de Mercadotecnia para Club Med México, fueron los encargados de presentar ante las socias de Confetur las bondades de la marca, destacando la importancia de ser un resort familiar, líder en la innovación de estancias vacacionales y siendo pionero en el concepto Premium All Inclusive, destacando que cuenta con resorts de playa, montaña, nieve y mar con el velero más grande del mundo en su tipo, El Club Med 2 el cual navega durante el verano en el mediterráneo y durante el invierno en las cálidas aguas del Caribe; resaltaron que todos estos destinos cuentan con un concepto único y dinámico que los diferencia de cualquier otra marca.

Mención especial tuvieron las propiedades en Ixtapa y Cancún que se encuentran en la República Mexicana, destacando sus excelentes servicios y sus renovados Centros de Convenciones. Con servicio de Meetings & Events en todos sus resorts, que ofrecen ventajas únicas e increíbles para meeting planners, grupos de incentivos, eventos corporativos y empresas que buscan realizar desde pequeñas sesiones de trabajo en equipo, juntas independientes, reuniones o hasta la reservación de todo el resort para la realización de macro eventos, gracias a su propuesta Premium All-Inclusive.

Para finalizar, agradecieron a las socias de Confetur su participación en esta comida e interés por los servicios que Club Med ofrece alrededor del mundo.

✰✰✰✰✰ Volaris anuncia el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará a la Ciudad de México con San Francisco, California, con cuatro frecuencias a la semana.

La continua apertura de rutas de la aerolínea refleja su esfuerzo y compromiso por brindar más y mejores opciones de conectividad entre México y los Estados Unidos, para acercar a amigos y familiares sin importar las distancias, con un esquema de tarifas limpias y precios que te hacen volar.

“Con la apertura de esta nueva ruta, Volaris crece su portafolio de conectividad a destinos internacionales desde y hacia la Ciudad de México, sumando ya nueve, además de dos rutas directas desde San Francisco hacia nuestro país (la otra es Guadalajara).

“Estamos contentos de seguir incrementando la cantidad de rutas en beneficio de nuestros clientes, que son uno de los grandes pilares de nuestra aerolínea”, comentó Miguel Aguiñiga, gerente Senior de Ventas de la aerolínea.

Los interesados en viajar entre estas dos ciudades, podrán hacerlo a partir del 10 de octubre en los siguientes horarios y frecuencias: Ciudad de México–San Francisco, California. Lunes, jueves, viernes y domingo. Sale de la Ciudad de México a las 16:14 horas y llega a San Francisco a las 19:00 horas. De San Francisco sale a las 20:15 horas y llega a la Ciudad de México a las 2:29 horas.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa desde 125 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”. Visita: www.volaris.com.

✰✰✰✰✰ Con la finalidad de afianzar lazos de cooperación que permitan posicionar a Puebla como una “Ciudad Inteligente”, el gobernador electo Antonio Gali Fayad, se reunió con la experta internacional de las “Smart Cities”, Pilar Conesa, curadora del Smart City Expo World Congress.

En la reunión, encabezada por el mandatario electo, quien tomará posesión como gobernador de Puebla el próximo 1 de febrero, se habló de desarrollar un proyecto de colaboración a nivel estatal por medio del cual se planteé mejorar la gestión de las urbes a fin de desarrollar una sociedad mejor organizada, colaborativa y equitativa.

Cabe recordar que en el mes de febrero pasado, en Puebla se realizó la primera edición del Smart City Expo Puebla, donde expertos de 36 países compartieron experiencias e ideas sobre los retos que enfrentan las ciudades.

A decir de Pilar Conesa, Smart City, es la ciudad que apuesta por un nuevo modelo de gestión urbana, capaz de responder de manera integral a las necesidades de movilidad, planeación urbana, gobierno, economía, energía, medio ambiente, seguridad, educación y salud, teniendo como eje transversal la innovación y la tecnología impulsadas por una sociedad inteligente y colaborativa.

Gali Fayad recordó que gracias al trabajo que se realizó en el municipio con la primera edición del Smart City Expo Puebla, se colocó al estado entre las ciudades innovadoras del mundo; por ello, destacó que promoverá estas iniciativas en toda la entidad, pues expresó que es fundamental que las demarcaciones tengan un crecimiento armonizado con el cuidado del medio ambiente.

El congreso que se ha realizado en otras ciudades del mundo, se centra en la equidad social como el reto más importante para las ciudades latinoamericanas, en una búsqueda por encontrar respuestas para reducir el desequilibrio social mediante la gestión del crecimiento urbano.

En Smart City en su más reciente edición en nuestro país, contó con la asistencia de representantes de diversas ciudades del continente, más de 7,000 visitantes, 165 speakers y 80 empresas expositoras.

Las ciudades inteligentes, son consideradas una obra en construcción, con el aporte de las nuevas tecnologías que pueden hacer cambios para lograr modelos de ciudades más equitativas, sustentables y con mayor participación ciudadana.

La expo realizada en Puebla tuvo lugar en el Centro Expositor, contó con el apoyo de las secretarias de Energía, Economía, Gobernación, Comunicaciones y Transportes, Estrategia Digital Nacional, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal y otras instancias.

Al finalizar la reunión, Pilar Conesa, extendió una invitación al gobernador electo para que asista como ponente en el Smart City Expo World Congress que se efectuará en Barcelona, España del 15 al 17 de noviembre.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil