Deja 4 muertos carreterazo en la Tulum-Playa del Carmen

  • El chofer perdió el control de la camioneta tras estallarle una llanta

 

Los pasajeros de la Toyota era el padre y dos de sus hijos avecindados en Tulum, de los cuales sólo un menor salvó la vida.

Los pasajeros de la Toyota era el padre y dos de sus hijos avecindados en Tulum, de los cuales sólo un menor salvó la vida.

 

Solidaridad.- Un trágico accidente se registró ayer en la carretera Tulum-Playa del Carmen, con saldo de cuatro personas muertas y dos heridas, cuando una camioneta pick up sufrió el estallamiento de un neumático, lo que provocó invadiera el carril contrario y se impactara contra otro vehículo.

El percance ocurrió a las siete de la mañana de ayer y de acuerdo con los primeros datos, una pick up, placas 938-YKY de la Ciudad de México, fue el responsable, luego que presuntamente estallara una llanta y debido al exceso de velocidad invadiera el carril contrario donde circulaba un vehículo con tres personas.

En un principio se habló de tres personas muertas, dos de la camioneta pick up, que permanecen en calidad de desconocidos, y una más, un menor que viajaba en la Toyota.

Sin embargo, uno de los dos lesionados murió horas más tarde en el Hospital General de Playa del Carmen. Mientras, un menor permanece en estado grave de acuerdo al parte médico.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil