Muere turista en hospital tras derrapar en su moto

  • Frente al club de playa “Paradise Beach”, en Cozumel

 

Su acompañante también resultó con heridas graves y se encuentra hospitalizada en una clínica privada.

Su acompañante también resultó con heridas graves y se encuentra hospitalizada en una clínica privada.

 

Cozumel.- De manera lamentable muere turista estadunidense, luego de derraparse en una motocicleta cuando paseaba en la carretera perimetral de la isla.

De acuerdo a esto, se tiene conocimiento que el accidente ocurrió en el kilómetro 21, frente al club de playa “Paradise Beach”.

Testigos mencionaron que la extranjera, que en vida llevara el nombre de Idria Gorf, manejaba una  motocicleta Honda, placa SL2HC/QROO, propiedad de la rentadora Tucán, acompañada de su hermana; sin embargo, perdió el control de la unidad y colisionó con el camellón de la carretera, lo cual provocó que se impactara contra la rejilla de un drenaje, resultando con fractura craneal.

La otra vacacionista también presentó fractura en la cabeza y golpes en el cuerpo.

Hasta ese lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia y la ambulancia de una clínica privada que trasladaron a las turistas para ser atendidas; empero, una falleció y la otra se encuentra grave.

Cabe señalar que la motocicleta fue trasladada al corralón, en espera que la rentadora acredite la propiedad y sea reclamada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil