Entregaron vales para útiles escolares y mochilas

  • El apoyo a la economía familiar asciende a los 5.7 mdp

 

La ceremonia de entrega de útiles se efectuó en la sala “Cuna del Mestizaje” del Palacio de Gobierno.

La ceremonia de entrega de útiles se efectuó en la sala “Cuna del Mestizaje” del Palacio de Gobierno.

 

Chetumal.– Líderes de distintos sindicatos, de los tres poderes y organismos descentralizados del gobierno del estado, recibieron de manera simbólica paquetes de vales y mochilas con útiles escolares, durante una sencilla ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, encabezó el evento el Oficial Mayor, Víctor Viveros Salazar, quien en breve mensaje recalcó que el gobernador está al pendiente que se cumplan los compromisos con los trabajadores.

“En esta ocasión estamos entregando vales canjeables por útiles escolares por la cantidad de un millón 500 mil 986 pesos, y mochilas escolares con un valor de 3 millones 748 mil 298 pesos, haciendo un total de 5 millones 734 mil 798 pesos, en beneficio de 4 mil 309 empleados”.

Indicó que son instrucciones del mandatario de que se cumplan los compromisos con los trabajadores, por lo que se ha dado puntual cumplimiento a diversos apoyos, como son la entrega de estímulos y reconocimientos por antigüedad, Día del Empleado Estatal, Día de la Madre y Día del padre, onomásticos, etc.

“Son los trabajadores el motor que mueve el gobierno del estado, es a través de su labor  como llegan a la sociedad todos los servicios que permiten llevar una vida digna y de progreso a todos los quintanarroenses, por eso, se les reconoce y se les apoya.

Con la entrega de los útiles escolares se apoya la economía de los padres de familia que laboran en la administración pública del estado y a la educación de sus hijos.

Es a través de la educación como se puede prevenir la delincuencia, la drogadicción; estamos seguros que los niños le pondrán todo su empeño a los estudios.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil