Escándalo de “El Hobbit” involucra a fans de Cancún

  • El próximo martes se define la situación jurídica del futbolista

 

Una historia de infidelidad y violencia que se llevó desde Cancún, es la que tiene a hora a “El Hobbit”, tras las rejas en la Ciudad de México.

Una historia de infidelidad y violencia que se llevó desde Cancún, es la que tiene a hora a “El Hobbit”, tras las rejas en la Ciudad de México.

 

Cancún.- Tras la detención el miércoles del ex jugador del Atlante, Christian “El Hobbit” Bermúdez, quien ahora es mediocampista del Puebla, en este centro vacacional han surgido otras amigas sentimentales, a las que el Bermúdez tampoco les cumplió.

“El Hobbit” Bermúdez fue aprehendido por la Policía de Investigación de la Ciudad de México al concluir el entrenamiento del pasado miércoles con el Puebla, en el complejo Los Olivos, en aquella localidad.

Según Emilio Pardo, abogado de la ex esposa María Fernanda, el jugador fue detenido y trasladado al reclusorio por incumplimiento de pago de una pensión alimenticia.

Ha trascendido que el problema ya lo tenía desde que Christian Bermúdez y María Fernanda radicaban en Cancún, cuando éste jugaba para los potros.

“Es un problema de infidelidad con fans de aquí, de violencia doméstica y de falta de pago a la pensión alimenticia”, dijo una fuente cercana al equipo del Atlante, que pidió no publicar su nombre.

Aunque el abogado de la ex esposa del “Hobbit” ha evitado hablar sobre cifras que el mediocampista podría deber como pago a la pensión de sus hijos, ha trascendido que serían de tres a tres y medio millones de pesos, pues se ha insistido que el adeudo se lo llevó como herencia desde que jugaba en el Atlante.

El martes definen situación jurídica de “El Hobbit

El juez 11 Penal, Eduardo Mata Carrillo, encabezó la diligencia de rendición de declaración preparatoria del jugador del Puebla, Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez, “El Hobbit”, dentro del proceso que se le sigue por delitos que atentan contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.

En la rejilla de prácticas del juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte, Bermúdez Gutiérrez ratificó su declaración ministerial y se reservó su derecho de ampliarla.

La defensa de Bermúdez Gutiérrez solicitó al impartidor de justicia la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica.

Así, el juez Mata Carrillo cuenta con un término de 144 horas (que vence el próximo martes) para determinar si dicta auto de formal prisión o de libertad a Bermúdez Gutiérrez.

El delito por el que fue detenido Bermúdez Gutiérrez es en contra de su ex esposa y sus dos hijos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil