Destinos se alistan para atender el turismo rosa

Amplían la gama de alternativas para los paseantes

 

Destinos turísticos de Quintana Roo se preparan para aumentar espacios para el turismo rosa.

Destinos turísticos de Quintana Roo se preparan para aumentar espacios para el turismo rosa.

 

Cancún.- Destinos turísticos de Quintana Roo se preparan para aumentar espacios para el turismo rosa e incrementar actividades de promoción turística de las empresas dirigidas a este gremio que cada año incrementa su presencia.

Cancún es uno de los destinos que atiende con atingencia a este sector cada año, en donde se dan bodas lésbico-gay y por tanto se hace cuidan los resultados favorables en todos los sentidos para que tengan una noche inolvidable.

La intención no sólo es de Cancún, sino también de los destinos como Tulum y Cozumel para incrementar los espacios para el turismo rosa a través de las empresas dirigidas a este sector.

La Secretaría de Turismo, empresarios, tour operadores y la dirección de Turismo en Benito Juárez, amplían la gama de alternativas para la comunidad homosexual a fin de despertar el interés de visitar el destino.

La medida será ampliada a la Riviera Maya, en particular Tulum, donde incluso las cámaras trabajan para satisfacer las necesidades de hospedaje y alimentación para los grupos que cada año visitan el destino.

De acuerdo a las autoridades de turismo, Quintana Roo es uno de los estados donde se tienen leyes aprobadas para la comunidad LGTB, y los estados que cuentan con la certificación Gay Friendly, entregada por la Secretaría de Turismo y que son: Veracruz, Guadalajara, Ciudad de México, Oaxaca, Guerrero y Morelos.

 

1 Respuesta para “Destinos se alistan para atender el turismo rosa”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil