Cancún Travel Mart Summit generará 3 mil 500 mdd

  • Consideran exitoso el intercambio de compradores y vendedores

 

Los 650 delegados que asistieron a la 29 Edición del Cancún Travel Mart México Summit generaron al menos 3 mil 500 citas de negocios.

Los 650 delegados que asistieron a la 29 Edición del Cancún Travel Mart México Summit generaron al menos 3 mil 500 citas de negocios.

 

Cancún.- Los 650 delegados que asistieron a la 29 Edición del Cancún Travel Mart México Summit de manera preliminar  generaron 3 mil 500 citas de negocios en este destino turístico.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Carlos Gosselin Maurel, precisó que con la realización de la edición número 29 el destino será beneficiado con 3 mil 500 millones de dólares en la compra venta de cuartos noche.

Aclaró, que gracias al esfuerzo y la participación de los delegados, compradores y vendedores el Travel Mart resultó ser exitoso como feria turística en todos los sentidos.

De acuerdo a la perspectiva del hotelero la cifra puede variar, de manera que confió que esta se eleve ya que los resultados superaron las expectativas trazadas que serán en beneficio de Cancún como centro vacacional, al mostrar la calidad de sus servicios y oferta hotelera.

Confió que esta feria siga como una de las principales no sólo del estado, sino también se mantenga como una de las mejores del país, tal como en su oportunidad reconoció el propio titular nacional de turismo, durante su inauguración en Cancún.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil