Mayor apoyo a empresas socialmente responsables

  • Carlos Joaquín firma compromiso de impulso de habilidad digital

 

El gobernador, Carlos Joaquín, firmó el compromiso para impulsar habilidades digitales en la entidad, durante el “Primer Foro Innovando por Quintana Roo”.

El gobernador, Carlos Joaquín, firmó el compromiso para impulsar habilidades digitales en la entidad, durante el “Primer Foro Innovando por Quintana Roo”.

 

Cancún.– “Nuestros productos, tecnologías, conocimientos y soluciones nos deben ayudar a desarrollar mejores condiciones de vida para la gente y contribuir a hacer del nuestro un mundo mejor”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín en la firma del compromiso para impulsar habilidades digitales en la entidad, que se llevó al cabo durante el “Primer Foro Innovando por Quintana Roo”.

“Los gobiernos tienen un nuevo papel que desempeñar, y éste es el de brindar incentivos y promover la adopción por parte de las empresas, de prácticas socialmente responsables”.

En este marco, el mandatario, estuvo acompañado por Desmond Mullarkey, vicepresidente de Innovación de SAP para Latinoamérica y Marco Antonio Bravo Fabián, coordinador general de Gobierno Digital del Estado, manifestó que las empresas socialmente responsables deben tener un objetivo más allá de producir utilidades y el desafío de lograr tres metas: obtener resultados financieros, un crecimiento económico sostenible, generando más y más empleos y una mayor equidad social.

Cabe destacar que el “Primer Foro Innovando por Quintana Roo” tiene por objetivo convertir la innovación y el desarrollo empresarial, social y de gobierno en un elemento cotidiano para la entidad, de tal forma que le resulte accesible y cercano a nuestra sociedad, con el establecimiento de una agenda conjunta con empresarios, sociólogos y agentes transformadores para desarrollar procesos de gobernanza más coordinados, amplios, participativos, incluyentes y eficaces que ofrezcan soluciones integrales a los desafíos planteados.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil