Lluvia de balas contra spa de la avenida Chichén Itzá

  • Mensaje: “Esto les va a pasar si siguen pagando a los “Z”

 

Al momento del ataque, en el interior de la vivienda había dos mujeres y tres hombres, pero nadie resultó herido.

Al momento del ataque, en el interior de la vivienda había dos mujeres y tres hombres, pero nadie resultó herido.

 

Cancún.- Una lluvia de 100 cartuchos de armas de alto poder de uso exclusivo del Ejército roció la madrugada de ayers el negocio denominado “Queens Trans”, un supuesto Spa que funciona como casa de citas en la supermanzana 29, en la avenida Chichén Itzá, con la Costa.

Testigos señalaron que un grupo de sujetos disparó en repetidas ocasiones contra la fachada de la casa de citas, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las mujeres que laboran en el sitio, tras presentar crisis nerviosa.

Sin embargo, se presume que se trató de una advertencia del crimen organizado que reclama derecho de piso, sobre todo porque dejaron un narco-mensaje que reza: “Esto les va a pasar si siguen pagando a los “Z”, la próxima va para el dueño”.

El pasado 7 de octubre se registró un tiroteo en la supermanzana 29 de Cancún, donde tres personas, (mujeres) que laboraban en una presunta casa de citas, resultaron heridas de bala en la calle Palmar con avenida Palenque, a unas dos cuadras de los conocidos Tacos Rigo.

Además, el  29 de septiembre, otra casa de citas fue baleada en la región 92 como una advertencia para el pago de derecho de piso.

También se recuerda que en el 2014 se registró un atentado incendiario en una vivienda en la supermanzanas 67, que provocó la muerte de varias mujeres, que murieron a consecuencia de las graves quemaduras.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil