Fentanes culpa al árbitro de la derrota del Atlante

  • Cambiará la estrategia en el juego de vuelta contra Dorados

 

La falta de equilibrio y una mala percepción del árbitro confabularon la derrota de Atlante, según el técnico del equipo azulgrana.

La falta de equilibrio y una mala percepción del árbitro confabularon la derrota de Atlante, según el técnico del equipo azulgrana.

 

Cancún.- A manera de explicación, el técnico del Atlante, Eduardo Fentanes, dijo ayer que el segundo gol de Dorados no debió ser validado por el árbitro Uriel Olvera, porque venía precedido de dos faltas, suficientes para darle ventaja “al gran pez” y colocar en la cuerda floja a los potros.

“En el gol dos, hay falta de ángulo y falta de Castro, pero bueno ya está. Nos anotaron un gol que no es legal, y ahora tendremos que cambiar la estrategia en el juego de vuelta”, dijo el técnico tras la derrota 3-2 ante Dorados de Sinaloa, y cuyo capítulo final tendrá desenlace en terreno sinaloense.

Los dos tantos de los Potros fueron logrados por Carlos Garcés, quien funciona mejor de cambio y no de inicio desde la perspectiva del estratega.

“Está jugando mejor cuando el rival ya está desgastado que cuando estamos jugando mucho más frontal, está haciendo goles de cabeza, no en el juego armado que desarrolla el equipo y dicen que lo que te funciona tan bién no le muevas”, expresó en conferencia.

Visiblemente afectado por el resultado del partido, Fentanes explicó que, a diferencia de otros partidos, la noche del pasado miércoles utilizó dos delanteros en busca de tener mejores opciones que el rival pero las fallas del equipo fueron por falta de equilibrio.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil