Asesorías contables y fondos de inversión atraen capitales

“Hora 14”

Mauricio Conde Olivares

 

 

Crowe Horwath International reportó ingresos totales globales brutos por 3 mil 700 millones de dólares para el año calendario 2016, concluido el 31 de diciembre, lo que representa un crecimiento del 9% a tasas de cambio constantes.

Dicha empresa está calificada entre las 10 principales redes globales de contabilidad, con más de 200 firmas independientes de servicios contabilidad y asesoramiento en más de 129 países en todo el mundo.

Las compañías miembro de Crowe Horwath International tienen un compromiso con brindar un servicio de calidad impecable, procesos de prestación de los servicios sumamente integrados y un conjunto común de valores centrales que guían las decisiones cotidianas. Cada firma está establecida como líder en su comunidad empresarial nacional y su personal es local, por lo que ofrecen un conocimiento de la legislación y de las costumbres locales que es importante para los clientes que están encarando nuevos emprendimientos o se están expandiendo hacia otros países.

Las compañías miembro de Crowe Horwath International se destacan por su servicio personalizado a empresas públicas y privadas en todos los sectores y han construido una reputación internacional en las áreas de auditoría, impuestos y servicios de asesoramiento.

El sólido rendimiento de Crowe Horwath International en 2016 (que constituye el sexto año consecutivo con crecimiento de los ingresos para la red) fue potenciado por un crecimiento en todas las líneas comerciales y en todas las regiones”, dijo Kevin McGrath, CEO de Crowe Horwath International.

“Estoy orgulloso de lo que hemos podido lograr como red este año. Lo que más me enorgullece es todo el arduo trabajo que nuestro personal, que actualmente supera los 35 mil empleados, lleva a cabo cada día tras día para ofrecer decisiones inteligentes que resulten en un valor duradero para los clientes, para ellos y para las comunidades en donde vivimos y trabajamos”, afirmó.

Al 31 de diciembre de 2016, las compañías miembro de Crowe Horwath prestan servicios en 129 países. La fuerza laboral internacional aumentó un 6%, alcanzando los 35,327 empleados en todo el mundo, lo que incluyó la incorporación de más de 160 nuevos socios en todas las compañías miembro.

En tanto, el fondo de inversión Adar Macro, de Adar Capital Partners (ACP), ha alcanzado una rentabilidad durante el año 2016 del 33.5% e inicia 2017 con dos nuevos premios internacionales: “Mejor fondo de inversión de mercados emergentes latinoamericanos” para la publicación Acquisition International y “Hedge fund más innovador de 2016” para la revista “Wealth & Finance”.

Este fondo Adar Macro, gestionado por Adar Capital Partners acumula además una rentabilidad del 54.04% desde que se lanzara en agosto 2013, consolidando así su trayectoria como uno de los fondos más rentables de mundo. Este año Adar Macro espera ampliar su cartera de inversores y crecer de 850 millones de dólares actuales a mil millones de dólares.

En opinión de Zev Marynberg, presidente y CIO de Adar Capital Partners, “entre las claves de nuestro éxito destacan nuestra prioridad por el análisis fundamental de cada inversión en posiciones muy selectivas y teniendo paciencia. Nuestra estrategia es combinar renta fija, renta variable, derivados, divisas y deuda pública, además de estar muy atentos a la volatilidad, al flujo de capitales, a la inflación, a la liquidez del sistema y de nuestras inversiones”.

Con más de 25 años de experiencia en los mercados, Adar Capital Partners concentra actualmente en Latinoamérica el 70% de su cartera de inversión y en Europa el 30%. ACP sigue muy de cerca la evolución económica latinoamericana, región con poco apalancamiento y donde el accionariado es mayoritariamente estatal y cuyo grupo de empresas representa el 40% de su portafolio actual.

Constituída en 2011, Adar Capital Partners Ltd. proporciona asesoramiento de inversión a instituciones, family offices y fondos privados de inversión esencialmente en América Latina y Europa. En la actualidad gestiona activos totales de mil 300 millones de dólares y su fondo Adar Macro alcanza 850 millones de dólares.

Además, por si le interesa tiene interés en invertir, le informo que Martin y Christoph Schoeller, socios gerenciadores del Schoeller Group de Pullach, Alemania, se encuentran procurando activamente realizar adquisiciones en el sector de los envases retornables. Tradicionalmente, los inversores financieros son invitados a invertir conjuntamente con Schoeller para financiar este crecimiento. JP Morgan es socio accionista de Schoeller Allibert.

A lo largo de los últimos 20 años se han adquirido e integrado exitosamente diversas compañías tales como Berolina, Wavin, Arca (Perstorp) y Linpac Allibert.

El Schoeller Group no tiene intención de vender su participación en el Schoeller Allibert Group B.V. La participación accionaria en Schoeller Allibert es el activo principal del Schoeller Group, que además posee subsidiarias y joint ventures en los sectores de empaque, logística y tecnología de la comunicación, así como administra otras inversiones en empresas privadas, activos líquidos y bienes raíces.

Por su parte, Hotel UNICO 20˚87˚ Riviera Maya anunció su apertura en el mes de marzo con un nuevo y ambicioso concepto de lujo, sólo para adultos, “todo incluido”, diseñado para reflejar la belleza y la cultura nativa. El nombre está compuesto por las coordenadas del primer hotel, UNICO 20˚87˚, ubicado en 20˚Norte 87˚Oeste en el estado de Quintana Roo, México.

UNICO 20˚87˚ es único en su clase, su diseño está inspirado en lo mejor de México, integrando elementos rústicos y modernos. Cada espaciosa habitación está inspirada en el destino, desde el arte que cuelga en la pared, a los patrones del diseño y sus detalles hechos a mano, todo es una lujosa muestra del México moderno.

Diseñado por Artigas y conceptualizado por el despacho de interiorismo Avroko, el hotel cuenta con un total de 448 habitaciones, las cuales en su mayoría cuentan con vista al mar. Las alcobas del primer piso gozan de una piscina privada con camastros. Del segundo piso al quinto poseen tinas de hidromasaje en los balcones. Contamos con servicio a la habitación las 24 horas del día y un anfitrión local que estará disponible para brindar un mayor nivel de servicio personalizado.

Desde su llegada al hotel los huéspedes podrán hacer uso de la app “UNICO 20˚87˚ Experience” que ofrecerá información sobre las actividades de cada semana. De igual manera, los huéspedes podrán personalizar ciertas amenidades de la habitación como las esencias, los productos de baño, abastecer el mini-bar con productos de su preferencia, para poder preparar su propio coctail.

“UNICO 20˚87˚Riviera Maya cambiará por completo las ideas y expectativas preconcebidas que se tienen actualmente de lo que un todo incluido ofrece a sus huéspedes,” explica Bernardo Santillana Rousselon, director Comercial-Mercado Nacional de RCD Hotels.

“Saliendo del molde en el cual los hoteles y marcas se encuentran actualmente, UNICO 20˚87˚ Riviera Maya cautivará a todos aquellos quienes busquen más que unas simples vacaciones en un hotel todo incluido”.

Dentro del hotel, las actividades inspiradas en la cultura local incluirán, clases de cocina impartidas por chefs de renombre, cata de mezcales, disfrutar de cocteles en una aldea maya, asados estilo pibil y fiestas en la playa bajo la luz de la luna. La libertad del itinerario flexible brinda esa pizca de espontaneidad. UNICO 20°87°Riviera Maya será el primer hotel todo incluido en ofrecer Spa, golf ilimitado y tours como parte del paquete todo incluido sin límite; pero lo anterior será motivo de posterior análisis en otra entrega de Hora 14.

mauricio_conde@msn.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil