Empresarios no quieren mega rueda en Coral Negro

  • Afirman que es una zona de alta densidad vehicular

 

La polémica mega rueda de la fortuna deberá ser inaugurada el próximo 14 de febrero Día del Amor y la Amistad; ante la inconformidad ciudadana, es posible detener la obra.

 

Cancún. -Los trabajos a marchas forzadas que llevan a cabo ingenieros y trabajadores en donde antes había un estacionamiento en la plaza comercial conocida como “Coral Negro”, para edificar una rueda de la fortuna de 70 metros de altura, ha causado molestias entre los empresarios y hoteleros, porque pertenecen a una zona de alta densidad vehicular que pondría en riesgo la seguridad de turistas y habitantes de Cancún.  Los grupos y organismos de Cancún que desaprueban la construcción de una rueda de la fortuna en el Party Center, en donde ya de por sí se genera un grave caos vial en cada temporada alta u hora pico, se suma a la inseguridad que padece la zona, así como la anarquía en la imagen urbana.

Los empresarios cuestionan que el ayuntamiento haya expedido permisos  y cambios de uso de suelo en la zona, en donde antes era un estacionamiento por lo que enviaron al presidente municipal, Remberto Estrada Barba, una carta para manifestarle su desaprobación por la anuencia de la obra.

Este fin de semana comenzaron a llegar en tráiler piezas para colocar la rueda de la fortuna en Punta Cancún, en donde hace semanas iniciaron las obras dentro de un pequeño espacio que durante años fue utilizado como estacionamiento. Allí se colocó una plancha de concreto que será aparentemente la base para una rueda que medirá 70 metros de altura, según los datos dados a conocer de forma extraoficial, lo que permitiría a los usuarios una vista completa al mar Caribe y a la laguna.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil