Pega al turismo guerra entre cárteles de drogas

  • Cierra “La Santanera” por la violencia en la Riviera Maya

 

La balacera en el bar Blue Parrot, en el centro de la zona turística de Playa del Carmen, evidenció el aumento de la narcoviolencia.

 

Cancún.- La llegada de fuerzas federales y la renta de más de 100 patrullas, no ha servido de mucho ante la guerra encarnizada que libran los cárteles de la droga en Quintana Roo, ya que en Cancún y Playa del Carmen suman 19 ejecutados en lo que va de 2017.

La balacera en el Blue Parrot, un bar enclavado en el centro de la zona turística de Playa del Carmen, con saldo de 3 personas muertas, así como la ejecución de dos personas en la colonia Ejidal y la detención de 4 sujetos que estaban cobrando derecho de piso en la zona de bares, ha convulsionado la tranquilidad de la población local y turistas.

La semana pasada, el emblemático bar La Santanera de Playa del Carmen anunció su cierre definitivo por la situación que se vive en ese destino turístico.

El viernes 3 de febrero, el cadáver de una persona fue dejado dentro de una maleta frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia en Cancún, muy cerca de donde un taxi fue incendiado y donde colocaron una narcomanta con un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Al día siguiente, en otro punto de la ciudad, apareció otra manta con el mismo mensaje en el que se amenazaba a Los Zetas y otros grupos. El martes dos personas fueron asesinadas en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, mientras que en Cancún dos hombres fueron baleados en las colonias El Trébol y Santa Cecilia.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil