Hallan en la Región 213 a otro hombre ejecutado

  • El cuerpo estaba en un camino solitario desmembrado y quemado

 

Las brechas y caminos solitarios que circundan las colonias cercanas a la región 213, se han convertido en el nuevo “narcocementerio” de la mafia.

 

Cancún.- Un nuevo ejecutado fue encontrado ayer antes del mediodía al final de la avenida 147, región 213, justo a espaldas de los fraccionamientos Los Ángeles y La Guadalupana.

De acuerdo a una versión extraoficial, el cuerpo se encontraba desmembrado y quemado en un camino solitario que comunica a la avenida Arco Norte.

Vecinos de la zona, quienes se encontraban sumamente alarmados, dijeron que al lugar acudió una unidad de los bomberos de Cancún, los cuales apagaron el cadáver, pues todavía se encontraba ardiendo.

Según las estadísticas de la Fiscalía, este nuevo ejecutado es el número 11 en lo que va del año en este centro vacacional.

Cabe mencionar que el hallazgo del “embolsado” ocurrió cerca del fraccionamiento Los Ángeles y la avenida 20 de Noviembre, cerca de donde el sábado pasado se encontró el cuerpo de otro ejecutado.

Hasta la tarde de ayer los reportes era preliminares, y la Vicefiscalía no había emitido un comunicado oficial sobre los hechos.

Se dijo que aquellas colonias que pertenecen a la zona continental de Isla Mujeres, han sido utilizadas desde hace semanas como “narcocementerio”, ya que a la fecha se han encontrado tres  ejecutados, así como dos osamentas el año pasado.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil