PSG humilla al Barcelona en París

  • Octavos de final de la Champions League

 

En el día de su cumpleaños, el argentino Ángel di María metió dos golazos para la goleada de 4-0.

 

El Barcelona necesitará un milagro para avanzar en la Champions League, luego de que el PSG les propinara una escandalosa goleada de 4-0 en la ida de los octavos de final.

El duelo fue completamente para los locales, quienes desde los primeros minutos de juego dominaron a placer las acciones.

En su cumpleaños 29, la vida le dio valiosos obsequios a Ángel di María, quien se despachó con dos golazos y ahora tiene a su equipo con un pie en cuartos definal y cerca de cobrar venganza de las dos eliminaciones en Champions anteriores, en 2012-13 y 2014-15. El otro cumpleañero, Edinson Cavani, también anotó.

El resultado, holgado y difícil de pronosticar, fue justo. El Barcelona ahora está obligado a ganar 4-0 para forzar la prórroga el 8 de marzo en el Camp Nou, aunque de recibir un gol estará obligado a marcar 6.

El PSG tuvo mejor ejecución técnica, más intensidad. Desde el 5’ ya Edinson Cavani los había hecho sufrir al bajar la pelota como los genios, pero ser obstaculizado en su disparo por Sergi Roberto. Al 11’, fue Marc-André Ter Stegen el que los salvó con un par de intervenciones. El club parisino tuvo una presión alta, incomodando al Barsa que utilizó a sólo Messi y Luis Suárez como puntas, pegando a la banda izquierda a Neymar y por el otro costado a André Gomes en lugar de Ivan Rakitic.

No le funcionó. Di María se apuntó el primero de sus golazos de tiro libre, al ángulo superior izquierdo al 18’ con un tiro entre Luis Suárez y Gomes, y el segundo al culminar una jugada que inició el portero del PSG y que culminó él como cumpleañero, con un recorte y un tiro al ángulo superior derecho; seis jugadores participaron en esa acción al 55’.

Previamente, Lionel Messi perdió al 40’ un balón en la media cancha, mismo que acabó en la red del Barcelona tras el gol de Julian Draxler, la flamante contratación para esta temporada.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil