Más de 800 locales bajan las cortinas en el Centro

  • Esta zona de B. Juárez dejó de ser atractiva para el turismo

 

El centro de Cancún padece su peor crisis, al dejar de ser un atractivo para el turismo.

 

Cancún.- El centro de Cancún padece su peor crisis, al dejar de ser atractivo para el turismo luego de los últimos acontecimientos, en el que la inseguridad y tráfico es la constante, al menos 800 locales bajaron sus cortinas de forma definitiva.

El corazón de la ciudad, a diferencia de otros años, no se distingue por la presencia del turismo, sino por locales cerrados, y calles poco transitadas por el turismo y población, que busca otros puntos de reunión de manera que urgen su pronta reactivación total.

Aunado a estos factores, el alcoholímetro, la ley Antitabaco e incremento en los costos por los gasolinazos llevaron al sector comercial y restaurantero a buscar otras alternativas que les permitan subsistir y mantener abiertas sus puertas.

El empresario Armando Pezzote Rentería, ex presidente de la Canirac, precisó que Cancún requiere una urgente reactivación, ya que hoy los negocios se agarran de todo para mantener abiertas sus puertas, con promociones, publicidades y otras alternativas.

Piden que las autoridades los ayuden, y se  haga una campaña para su reactivación total, ya que si bien en el pasado el turismo llegaba a la ciudad en la búsqueda de las cadenas comerciales, hoy día ya tienen acceso a esos negocios que abrieron sus puertas en la zona hotelera.

###

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil