En mayo, la cuarta Edición del Rally Maya México 2017

  • Del 19 al 28 de ese mes

 

El programa del Rally Maya México 2017 iniciará con la recepción y exhibición de autos el día 18 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones Carmen XXI, de Ciudad del Carmen.

 

Cancún.- El museo rodante del automovilismo antiguo más importante de Latinoamérica se celebrará del 19 al 28 de mayo  con la participación de 110 competidores de México y otras partes del mundo. La competencia reúne a los amantes de los autos antiguos y promoverá la riqueza natural, cultural, gastronómica, histórica, turística y arqueológica de la Península de Yucatán además de contribuir con el bienestar de los niños y mujeres de las comunidades mayas.

En un circuito de mil 200 kilómetros por carreteras de la Península de Yucatán, el tradicional rally tour de regularidad de autos clásicos buscará nuevamente realzar el culto por el automovilismo histórico en un marco de hospitalidad y cordialidad, así como con acciones de responsabilidad social, con la donación de sillas de ruedas, aparatos auditivos y orientación en temas de salud en beneficio de las familias de comunidades mayas de Campeche, Yucatán y del estado de Quintana Roo.

En esta ocasión, con el apoyo de Fundación Telmex y la aportación de los competidores y patrocinadores como Quaker State, se brindará tratamiento médico a niños con diabetes tipo 1, con problemas auditivos o con discapacidad que requieran sillas de ruedas y a las mujeres se les informará sobre los pros y los contras de la histerectomía con información veraz e investigación por la salud por parte de la Fundación Unidos por Chivis y la Fundación Carlos Slim, que ofrecerán pláticas sobre la importancia de la donación de órganos.

Durante la competencia de Cronometraje, los 220 participantes, entre pilotos y copilotos del Rally Maya México 2017, procedentes de varios estados y países de Europa, Norte y Centroamérica, disfrutarán de algunos de los atractivos naturales y culturales de Campeche, Yucatán y Quintana Roo a bordo de sus automóviles clásicos, la mayoría de colección de los años 1922 a 1975.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil