Marisela vuelve a México

  • La noche del próximo 20 de mayo en el Teatro Metropólitan, será de muchos recuerdos y sorpresas

 

Su nutrido público la sigue recordando como “La Dama de Hierro”.

 

Tiene marcada importancia el reencuentro de Marisela, quien en su momento de más brillantez (de 1984 a 1990) fue bautizada como “La Dama de Hierro”.

Y es que la empresa “SG Producciones”, a cargo del exitoso empresario Sergio Gabriel, tiene programado un solo concierto en el Teatro Metropólitan para el sábado 20 de mayo

Fue la responsabe de los éxitos de “Sola con mi soledad”, “Sin él”, “Mi problema”, “A cambio de qué” (que después volvió a poner de moda Jenni Rivera), “La pareja ideal”, “Enamorada y herida”, “Ya no te vayas, “El chico aquel” y “Si no te hubieras ido”, cuya clasificación en el top ten con posterioridad mantuvo Marco Antonio Solís “El Buki”.

Hoy, Marisela es empresaria y por la gratitud y cariño que le tiene a su público en la Ciudad de México, regresa a darles un solo concierto y es que este hecho fue corroborado en el 2010, cuando cumplió 30 años de carrera y realizó una gira por varias ciudades de la República Mexicana, donde apareció la mejor cara de los mexicanos, la lealtad hacia una artista.

Marisela le tiene un especial cariño al Teatro Metropólitan, porque ahí realizó sus dos primeras presentaciones de su carrera con audiencia completa y lo ha hecho en varias ocasiones con localidades agotadas, lo cual han sido jornadas nostálgicas y reencuentros muy sentidos con su público.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del teatro y en el Sistema Tiketmaster.

Marisela fue nominada en el 2010 en tres categorías a los Premios Billboard, siendo ganadora de dos de ellos por su recopilación de sus “20 éxitos inmortales”.

Posteriormente ganó ese mismo premio con “El marco de mis recuerdos”.

Una cosa similar al sentimiento que le brinda estar en la Ciudad de México, le ocurre en urbes como Atlanta y Nuerva York, donde cada vez que regresa se agotan las localidades y por supuesto de cuando en vez lo hace en Los Ángeles, ciudad donde radica y trabaja.

De la mano de SG Producciones, Marisela presentará los temas que la han consolidado como una de las artistas más importantes de América Latina; “Sin él”;
“Mi problema”, “Sola con mi soledad”, “A cambio de qué”, “La pareja ideal”, entre muchos más

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil