Beneficio a 30 niños con cirugías de labio y paladar hendido

  • A través de la campaña gratuita “Niño que Ríe”

 

Serán 30 beneficiados con cirugías de labio y paladar hendido, denominada “Niño que Ríe” (Che’Ej, en maya) en Cancún, este sábado.

 

Cancún.- Serán beneficiados 30 niños con una operación dentro de la campaña gratuita de cirugías de labio y paladar hendido, denominada “Niño que Ríe” (Che’Ej, en maya) en Cancún, que iniciará este sábado 18 de marzo con el apoyo del ISSSTE.

Los 30 casos más importantes serán sometidos a cirugía el 18 y 19 de marzo, en la clínica del ISSSTE y recibirán la atención de especialistas antes y después de la operación.

Las valoraciones a los potenciales candidatos se realizarán el viernes 17 de marzo, a un total de 70 personas, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas, en las instalaciones de la dirección general de Salud Pública, ubicadas en la Región 228, manzana 1, lote 2, informó director de la dependencia, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, Francisco Mendiola Franco.

Los interesados deberán ser de escasos recursos económicos, sin importar su edad, y representarán a cada uno de ellos un ahorro de entre 30 y 40 mil pesos, que es el costo aproximado del procedimiento en un hospital privado. La campaña cubre los gastos, de manera que los pacientes no aportarán ningún tipo de recurso, ya que las operaciones se realizarán en quirófanos del ISSSTE.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil