Matan de 11 puñaladas al marido de Karla Blancas

  • Marco Aurelio Gutiérrez fue atacado en Chetumal cuando dormía

 

Marco Aurelio Gutiérrez Vélez, esposo de la ex gerente de Liconsa en Quintana Roo, fue atacado cuando dormía el pasado domingo en su casa de la colonia Campestre.

 

Chetumal.- Con saña fue ejecutado Marco Aurelio Gutiérrez Vélez, esposo de la ex gerente de Liconsa, Karla Blancas Pizaña, pues su cuerpo presentó 11 heridas de arma punzocortante en la cabeza y espalda, de acuerdo a datos arrojados por la necropsia.

La línea de investigación es el robo con violencia, pero no se descartan otras causas de su homicidio.

Hasta el momento, la Policía Ministerial ahonda en las investigaciones por robo, pero también se realizan indagaciones de manera paralela, ya que por la forma en que se encontró el cuerpo, la víctima fue atacada cuando estaba dormida, lo que hace suponer alguna teoría diferente, pero para no interferir en el proceso, la investigación se desarrolla con secrecía.

El domingo, aproximadamente a las 17:00 horas, Blancas  Pizaña regresó a su domicilio situado en la colonia Campestre, donde viven políticos, funcionarios y empresarios de alto poder adquisitivo, y encontró el cadáver de su esposo en un charco de sangre.

Antes, encontró también muerto en el patio de su casa al perro, que al parecer intentó agredir a los presuntos responsables y también fue asesinado de la misma manera.

Cabe recordar que Gutiérrez Vélez fue director de Servicios Públicos Municipales durante la gestión de Cora Amalia Castilla Madrid como alcaldesa de Othón P. Blanco, entre el 2005 y 2008. Con Eduardo Espinosa Abuxapqui se desempeñó como coordinador de Mercados y actualmente era funcionario del ayuntamiento de Bacalar.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil