Periodistas apadrinan a Tomás Goros en su debut en “La Jaula de las Locas”

  • Para desearle la mejor de las suertes en este arranque al actor, fue convocado un grupo de periodistas de espectáculos, donde estuvo presente DIARIOIMAGEN
Sheila Reyes Zamora y Arturo Arellano

 

Cálida bienvenida fue la que vivió el actor Tomás Goros en el Teatro Hidalgo, al incorporarse a la espléndida puesta en escena “La Jaula de las Locas” la noche del viernes, quien tuvo como padrinos a un importante grupo de periodistas de espectáculos. (Fotos: Arturo Arellano)

 

“La Jaula de Las Locas” es uno de los musicales con mayor éxito en la cartelera teatral mexicana, no obstante ninguna historia es eterna y en esta ocasión entra en su recta final de presentaciones, ya que solo seguirá ofreciendo funciones hasta el mes de mayo. Y como la producción a cargo de Juan Torres quiere tener un cierre extraordinario, para ello han llamado al actor Tomás Goros a sumarse al elenco en el papel de “George”, que hará a partir de ahora pareja con “Zazá”, interpretada magistralmente por Mario Iván Martínez. Para darle la bienvenida a Goros, se invitó a un selecto grupo de periodistas, quienes fungieron como padrinos de esta función especial.

La puesta en escena comenzó de manera puntual, apenas unos minutos después de las 20:30 horas, cuando saltaron al escenario sus estéticos bailarines, entallados en diminutos atuendos de cabaret y con ello contar la historia de una pareja homosexual que decide hacerse cargo del hijo de uno de ellos y veinte años después enfrentarse a las malas decisiones del muchacho, que pese a tener todo el amor de parte de sus dos padres varones, quiere evitar la presencia de uno de ellos en su reunión de compromiso matrimonial.

En definitiva es una historia que emociona, conmueve y hace pensar al espectador sobre la discriminación que desgraciadamente sigue vigente contra las preferencias sexuales.

Tomás Goros vuelve a la escena teatral después de 20 años de ausencia a darle un nuevo aire al personaje de “George”, su último montaje fue en mancuerna con el genial Mario Iván Martínez en “El beso de la mujer araña” y ahora es “La Jaula de las Locas” que los vuelve a unir para deleite del espectador, ver a esta dupla hacer de las suyas en un escenario teatral con este clásico musical acompañados de un grupo de actores y bailarines hacen de esta puesta en escena una divertida y muy memorable noche.

Tras 16 meses de permanencia en la cartelera de nuestro país, este grupo de actores al cual se une Tomás Goros, quien releva a Roberto Blandón, quien después de un año deja la obra para realizar otros proyectos, no dejan de sorprender en cada función y con su enorme talento.

Bajo la producción de Juan Torres, “La Jaula de las Locas” protagonizada por Mario Iván Martínez y Tomás Goros, se encuentra conformada de grandes figuras teatrales como Maru Dueñas, Moisés Suárez, Israel Estrada, Rogelio Suárez, entre otros, quienes conforman un gran elenco que conjugado con la orquesta en vivo que interpretan la música y letra de Harry Herman, bajo la dirección de Eduardo Soto hacen que cada función sea una delicia.

En esta importante noche y en especial para Goros agradeció que lo acompañaran sus padres, quien se vio sumamente conmovido ante su presencia y que se le permitiera con esta oportunidad que sus padres juntos lo vieran de nueva cuenta en el escenario con un musical, quien además se hizo acompañar de su hijo y amistades muy allegadas.

Al terminar la función Goros dijo “gracias a Dios por el regalo, hoy se cumplen dos sueños para mí, volver a la comedia musical y tenía el anhelo de que mis padres me vieran en el escenario una vez más, hoy están aquí y me siento muy feliz. Esta función la dedico muy en especial a la persona que me acompaña en cada paso de mi vida, Sandra, porque sin ella yo no estaría aquí, desde luego también a mi hijo. Gracias a la maravillosa compañía porque desde que llegué me acogieron y me apoyaron, gracias a Paty que me aguantó con las coreografías, gracias a nuestro coreógrafo Pepe, nuestro director Matías y a cada uno de ellos, pero muy en especial a Juan Torres porque confió en mí y me trajo hasta acá después de haber visto ‘El beso de la mujer araña’. Mario Iván y yo nos tardamos 20 años en volvernos a dar un beso, no sé si ese es un gran amor que aguanta y soporta cualquier cosa en la distancia (risas), pero gracias también a él”.

Luego de esto se presentaron en el escenario los periodistas para apadrinar a Tomás Goros en este debut en “La Jaula de las Locas”, por lo que el productor Juan Torres dijo. “A todos ellos los queremos y admiramos, les agradecemos por acompañarnos en este viaje de ‘La Jaula de las Locas’, no solo desde que inició la temporada sino desde que la estábamos planeando, muchas gracias por tanto apoyo a nuestra carrera y al teatro, eso es lo más importante, gracias por difundir el teatro” y presentó a Claudia Pacheco (Notimex), Nancy Méndez (Excélsior), Sughey Baños (El Universal), Gloria Carpio (DIARIO IMAGEN), María José Cantú (Milenio), Eduardo González (Grupo Acir), Martín Sánchez Farfán (EXA Radio), Ángel Cruz (TVyNovelas), Fernando Rivero (Estilo DF), Giovanni Morales (Fórmula Javier Poza), Marco Antonio Silva (Grupo Fórmula) y Ricardo Tinajero (Uno TV).

Todos coincidieron en la majestuosidad y profesionalismo con el que se presenta esta obra, por lo que hicieron la petición general de que no se terminara “La Jaula de las Locas” en el mes de mayo, sino que continuara asombrando a más espectadores.

Gloria Carpio, editora de espectáculos y cultura de DIARIO IMAGEN, comentó “es un honor estar aquí viendo el debut de Tomás Goros… En 1992 tuve la oportunidad de ver ‘La Jaula de las Locas’ en el añorado Teatro Silvia Pinal y me enamoré, en esa ocasión cuando se develó la placa de las 300 representaciones, teniendo como padrino al actor Eduardo Palomo, que en paz descanse, estuvieron como padrinos personas del público que la habían visto más de veinte veces y en esa ocasión yo fui una de las invitadas porque es una obra que me enamoró, hoy al paso de los años cada vez me enamora más, con toda esa maravillosa producción, a cargo de Juan Torres. Mario Iván Martínez, te aplaudo de pie, al igual que a toda la compañía”. Lo mismo aseguró que “Me emociona mucho estar con compañeros de los medios de comunicación, porque somos todos una familia y como dicen aquí… Mejor gocemos hoy. Muchas felicidades”.

“La Jaula de las Locas” continúa con funciones en el Teatro Hidalgo los viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 21:00 horas, domingos 17:00 y 20:00 horas. Por lo pronto solo hasta el último fin de semana del mes de mayo.

“La Jaula de las Locas” se presentará hasta el 28 de mayo en el Teatro Hidalgo todos los viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 18 y 21 horas y los domingos a las 17 y 20 horas.

Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro y a través de Ticketmaster.

 

Tomás Goros y Gloria Carpio, representando a quienes conforman la edición de cultura y espectáculos de DIARIOIMAGEN.

 

Tomás Goros vuelve a la escena teatral después de 20 años de ausencia a darle un nuevo aire al personaje de “George”; su último montaje fue en mancuerna con el genial Mario Iván Martínez en “El beso de la mujer araña”, y ahora es “La Jaula de las Locas”, que los vuelve a unir para deleite del espectador.

 

Gloria Carpio y el primer actor Mario Iván Martínez, tras terminar una función más y muy especial de “La Jaula de las Locas”.

 

Tomás Goros da vida a “George”, en el fastuoso musical “La Jaula de las Locas”.

 

Magistral actuación de Mario Iván Martínez.

 

Una excelente mancuerna es la que conforman Mario Iván Martínez y Tomás Goros.

 

El reconocido periodista Moisés Castañeda tomó la selfie del recuerdo junto a colegas, así como con el actor Tomás Goros y el talentoso productor Juan Torres.

 

Claudia Pacheco (Notimex), Gloria Carpio (DIARIOIMAGEN), el actor Tomás Goros, Fernando Rivero (Estilo DF) y Nancy Méndez (Excélsior).

 

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil