Mariah Carey prepara nuevo disco este año

  • En tanto, se especula que terminó su relación amorosa con el joven bailarín Bryan Tanaka y ahora se dedicará sólo a sus hijos y su música

 

La cantante, de 47 años, firma con nueva disquera, por lo que es cuestión de meses para que saque a la luz un nuevo material.

 

La cantautora, productora y actriz Mariah Carey firmó una exclusiva asociación a largo plazo con su disquera, lo que implica que la cantante estrenará un disco de estudio a finales de este año, lo cual es una magnifica noticia para todos sus fans, que en tanto se han enterado también de que la bella mujer terminó su relación amorosa con el joven bailarín Bryan Tanaka y ahora se dedicara sólo a sus hijos y su música, esto último según publicó la revista People.

En relación al disco la cantante dice “Estoy poniendo mi corazón y alma en hacer más música nueva”, dijo Mariah, quien enfatizó que se siente “muy emocionada por este próximo capítulo y por continuar trabajando con y para todos los que amo”. Lo mismo detalló que a través de Butterfly MC Records y Epic Records, división de Sony Music Entertaiment, se unen para aprovechar el impacto de la cantante a nivel mundial, esto a través de un comunicado. “Continuar trabajando con Mariah Carey en Epic ha sido otro capítulo gratificante de mi carrera”, destacó LA Reid, presidente y CEO de Epic Records.

Subrayó también que “el talento incomparable de Mariah como cantante, con su rango vocal que no es nada menos que legendario, son igualados por su brillantez como compositora, productora e intérprete por excelencia. LA Reid mencionó que “los registros gráficos de Mariah han establecido su lugar perdurable en la historia de la música, una posición que es apreciada y apoyada por sus fieles fans en todo el mundo” y confió en que se aprovechará todo el éxito de Mariah en los próximos años.

La carrera de Carey comenzó en Sony Music con sus cinco primeros éxitos consecutivos en 1990-91: “Vision of love”, “Love takes time”, “Someday”, “I do not wanna cry” y “Emotions”.

En el corazón de Mariah sólo estarán sus hijos y su música, pues su romance entre con el joven bailarín Bryan Tanaka ha pasado a la historia, ya que según People, la cantante habría roto la relación, un hecho que no ha sorprendido a su círculo más cercano. “La ruptura ha ocurrido recientemente. Mariah fue la que rompió, todo el mundo esperaba que lo hiciera. Ella tiene cosas mejores en las que enfocarse”, ha admitido una fuente cercana a la diva. “Ella es feliz. Está centrada en sus hijos y en su nueva música”. Aseguran que el coreógrafo de 33 años fue una “buena distracción” después de la separación de la estrella musical de James Packer.

También, de acuerdo con información de TMZ, la artista de 47 años tomó la decisión de cortar con su ‘toy boy’ debido a sus hábitos de gasto y a los celos que le provocaba la buena relación de Mariah con su exmarido, Nick Cannon, con el que comparte el cuidado y educación de sus gemelos, Monroe y Moroccan. El portal ha señalado que el bailarín se sintió despreciado cuando su pareja decidió acudir a los Kid Choice Awards con sus hijos y el padre de los pequeños.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil