California Mission 2017, integrada por once prestadores de servicios turísticos, estuvo en la Ciudad de México promoviendo sus atractivos

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Consiéntete en esta Semana de Pascua en alguno de los siete Spas, donde encontrarás algo que te va a gustar

 

La Misión de California.

 

México es el mercado principal para California, en el 2016 ese estado de la Unión Americana recibió un total de 7.9 millones de visitantes de los cuales 563,000 viajaron por aire y un gasto total de 596 millones de dólares, así lo aseguró Lindsey Guinn, International Public Relations Manager de Visit California durante la visita realizada a la Ciudad de México.

De igual forma, Guinn se refirió a la nueva campaña de comunicación con una inversión de 3.2 millones de dólares y señaló “estamos emocionados de ver el continuo crecimiento en el número de viajeros mexicanos a California, lo anterior se ha logrado gracias a la fuerte oferta de vuelos y al cruce de fronteras que posee California”,

Por su parte, Laura Nesteanu, luego de dar la bienvenida a los concurrentes dijo “estamos felices de hacer esta Mission de California con 11 delegados que vienen a presentar sus nuevos productos no sólo en Ciudad de México, sino en Guadalajara, Cancún y Monterrey.

Este año representa un nuevo reto, y California tiene una posición muy afortunada por la inigualable cantidad de atractivos turísticos con que cuenta; por ello, los invito a descubrirlos

Durante la reunión con los medios de información, Lindsey estuvo acompañada por Laura Nesteanu, Acocount Director de Visit California en México así como de la misión que la acompañó desde California: Mary de Hoyos de Beverly Hills Cionference & Visitors Bureau; Nicky Faeth, del Greater Palm Springs Convention & Visitors Bureau; Sara Baumann, hotel Del Coronado; Odalys Flores, de Los Ángeles Tourism & Convention Board; Lorraine Yglesias, Monterey Bay Aquarium; Edna Gutiérrez, San Diego Tourism Authority; Kelsey Bauder, San Francisco Travel Association; Tim Zahner, Sonoma County Tourism; Fiorella Calderoni, Ventura Visitours & Convention Bureau; Frances Wong, Visit Okland, y Agustín Cruz de Visit Pasadena.

Durante la reunión fue presentada también la estrategia de Visit California en México en la que destaca la alianza estrategia con Aeroméxico para un programa de incentivos a nivel nacional para los agentes de viajes que genere mayor interés y pasión por California.

Al respecto se indicó que la amplia oferta en transporte aéreo con destino a California da un firme empuje para que los viajeros mexicanos lleguen a California pues existen casi 530 vuelos sin escalas (casi 84,000 asientos), disponibles todas las semanas.

Y, distintas aerolíneas tienen vuelos directos a 11 destinos en California y otros con escala para llegar al estado.

Asimismo se refirieron a los nuevos atractivos de California: San Francisco celebra el 50 aniversario del verano del amor con un programa y actividades alrededor del movimiento de la contracultura de 1967.

El área de Row Dtla, es un entorno urbano para los peatones con restaurantes, boutiques, espacios de trabajo de oficinas creativas y galerías en un destino cultural en las afueras del distrito de Artes de Los Ángeles, donde pronto se inaugurarán nuevas tiendas.

El zoológico de San Diego estrenará ‘África Rocks’. La exhibición de 3.23 hectáreas y 68 millones de dólares que mostrará los diversos hábitats que tiene África.

En este año, el sistema de parques regionales del condado de Sonoma celebrará 50 años de parques, senderos y campamentos. También el zoológico de Oakland abrió recientemente el ‘California trail’, una nueva exposición que invita a los visitantes a explorar el pasado, el presente y el futuro del estado.

A lo largo de este año los viajeros podrán experimentar una gran variedad de remodelaciones de hoteles a lo largo de Greater Palm Springs. Dowtown Commons, inaugurado en Sacramento, será una plaza de 1,21 hectáreas con entretenimiento, restaurantes, tiendas, un nuevo hotel de 250 habitaciones, cerca de la nueva sede de los Sacramento Kings – Godlen 1 Arena.

De igual forma, el complejo First Street Napa de 35,303 m² alberga más de 40 tiendas, restaurantes y un hotel boutique con 183 habitaciones y, en el condado de Santa Cruz que recientemente anunció el desarrollo de tres nuevos hoteles cuya finalización está prevista para el verano de 2018.

✰✰✰✰✰ Un spa es sinónimo de relajación y descanso; la combinación perfecta para disfrutar de un ambiente de paz y tranquilidad. Si aún no tienes planes y pasarás la semana de Pascua en la Ciudad de México o bien has llegado aquí para visitarla. Aprovecha la inusual tranquilidad de esos días. Expertos de viajes de American Express nos presentan algunos spas en la capital del país para que puedas vivir una experiencia relajante.

Remède Spa-The St. Regis. Los terapeutas se encargan de personalizar cada tratamiento para asegurarse de que recibas la experiencia apropiada para satisfacer tus necesidades de relajación. Te recomendamos: Facial Remède.

Aurora Spa-Las Alcobas. En el corazón de Polanco. Es un refugio de estilo y lujo en un ambiente que conjunta armonía y naturaleza. Prueba Rituales de sanación.

Heavenly Spa by Westin. Impregnado de aromaterapia y productos ideales para los tratamientos que tienen el objetivo de calmar los sentidos desde el primer momento en el que ingresas, el Spa se encarga de crear un espacio, en el que cada toque, sonido y esencia es seleccionado cuidadosamente para revitalizar cuerpo y mente. Prueba el Masaje Rollerssage.

Away Spa–Hotel W. Cuenta con un equipo de especialistas que se enfocan en crear ambientes en los que predominan la armonía y el equilibrio.

Combina rituales milenarios con equipos de alta tecnología, con el único objetivo de eliminar el estrés y llevarte a un estado de relajación máxima. Pregunta por la Ceremonia temazcal.

Feel Urban Day Spa by Aqua- Live Aqua Hotel.

Es un pequeño oasis que abre sus puertas para que puedas relajarte dentro de un espacio moderno y sofisticado. Te recomendamos el masaje fusión a cuatro manos.

Hela Spa-Hotel Presidente InterContinental. Brindan tratamientos hechos a la medida en una atmósfera relajante. Cuenta con cómodas suites para tratamientos individuales o en pareja, áreas de descanso con vistas panorámicas y una carta de bebidas con el fin de mantener un equilibrio entre mente y cuerpo.

Te recomendamos masajes con técnicas nórdicas y avanzados faciales oxigenantes y de limpieza profunda.

Spa Marquis. Cuenta con la certificación Leading Spas, lo que asegura los estándares más exigentes de calidad, integrando una combinación excepcional de lujo y servicio. Tratamiento recomendado: Deluxe Marquis Cacao.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil