Se suicida mujer frente a sus hijos en Chetumal

  • Optó por la puerta falsa, tras un pleito con el marido

 

La mujer que se quitó la vida dejó en la orfandad a dos menores, que fueron testigos de la su fatal decisión.

 

Chetumal.- Una fuerte discusión de pareja derivó en el suicidio de un ama de casa y lo peor de todo es que esta tragedia ocurrida ayer domingo, dejó en la orfandad a dos menores, que fueron testigos de la fatal decisión de su madre.

El hecho ocurrió en la vivienda Puerto España esquina Primitivo Alonso Alcocer, del fraccionamiento Américas IV.

Según testigos, la mujer identificada como F. M. P. U. de 32 años de edad, tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, al parecer la abandonó e inclusive hubo golpes. Se escucharon fuertes lamentos de sus hijos y se solicitó el apoyo de las autoridades.

Al llegar se percataron que la ahora difunta se ahorcó en el clóset de su casa, acto presenciado por sus dos hijos de cinco y tres años, quienes estaban desesperados.  Paramédicos intentaron reanimar a la mujer, pero había fallecido minutos antes.

Los menores fueron entregados a un trabajador social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en tanto se define a quién serán entregados.

Este fue el suicidio número 11 registrado en la capital de Quintana Roo en lo que va del presente año.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil