GTA distribuidor de viajes B2B, que provee hoteles, traslados y actividades a la industria turística, formará parte de Hotelbeds Group

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Qatar Airways anunció la Business Class “Qsuite”, nuevas suites privadas para dejar satisfechos a los viajeros más exigentes
  • Great Place to Work Institute reconoció a Hilton, como uno de los mejores lugares para trabajar en México en 2017

 

Joan Vilá, presidente ejecutivo de Hotelbeds Group.

 

Riviera Maya, Quintana Roo.- Hotelbeds Group anuncia sus planes para integrar GTA en su unidad de negocio de Bedbank, al respecto Joan Vilá, presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, comenta: “este acuerdo supone incorporar otro gran banco de camas a la familia de Hotelbeds Group, tras el anuncio en febrero de la futura integración de Tourico Holidays.

Ambos importantes acuerdos ponen de manifiesto nuestro firme compromiso de acelerar el crecimiento de nuestro negocio tanto de forma orgánica como mediante fusiones y adquisiciones.

“GTA es un reputado distribuidor de viajes B2B con una excelente trayectoria proveyendo hoteles, traslados y actividades a la industria turística a nivel mundial, entre los que se incluyen intermediarios y agencias de viajes online.

Asimismo, Hotelbeds Group, contrata directamente un extraordinario portafolio de hoteles y productos complementarios en todo el mundo para la industria turística, que conecta y distribuye por medio de integración API o mediante su plataforma de reservas online.

“La huella global de GTA y, en particular, su presencia bien estructurada en los mercados de rápido crecimiento de Asia-Pacífico y Oriente Medio, se encuentra muy alineada con la estrategia de crecimiento de Hotelbeds Group. Estamos deseando darles la bienvenida a nuestro Grupo”.

Ivan Walter, CEO de GTA, indica: “estamos muy emocionados ante la oportunidad de aunar fuerzas con Hotelbeds Group. Nuestra historia y demostrada trayectoria hablan por sí mismas, y, al unirnos al grupo podremos combinar ambas experiencias, compromisos y enfoques estratégicos en el sector B2B.

Creemos que esta noticia es un hito para la industria y una muy buena noticia para nuestros respectivos proveedores y clientes”.

✰✰✰✰✰ Qatar Airways anunció su esperada experiencia para pasajeros Business Class “Qsuite”, nombre que ostentarán las nuevas suites privadas totalmente personalizables, que ofrecerán un servicio Premium que dejará satisfecho al más exigente.

Entre las principales novedades de esta propuesta, destacan la primera cama doble para Business Class y los paneles ajustables que permitirán a los pasajeros crear su propio espacio privado.

Dichos paneles ajustables y las pantallas de TV móviles serán de gran utilidad para convertir el espacio en una suite privada perfecta para trabajar, comer o socializar.

Este concepto único y sus características, que estuvieron dos años en desarrollo, ofrecerá lo último en viajes personalizados, creando un entorno que se adapte de acuerdo a las necesidades de cada pasajero.

Su Excelencia Akbar Al Baker, CEO del Grupo Qatar Airways, señaló que “QSuite tiene un diseño único en el mundo que desafía en muchos aspectos las normas establecidas en la industria al ofrecerles a los pasajeros más privacidad y opciones de personalización”.

“En nuestra compañía el pasajero escoge cuándo cenar, nuestro menú tiene una variedad increíble con algo para el gusto de todos. El pasajero decidirá cuándo descansar y cuándo entretenerse. Ofrecemos más opciones que cualquier otra aerolínea”, subrayó el directivo.

Cada asiento tiene lujosos y bien pensados detalles de piel italiana hecha a mano y acabados en oro rosa satinado que brindan niveles de lujo, privacidad y estilo sin precedentes a la oferta Business Class de la aerolínea.

Para complementar la experiencia de asientos personalizables a bordo la compañìa aérea lanzará un concepto único de alimentos y bebidas. El renovado menú para Business Class brinda una selección de bocadillos para compartir a cualquier hora, permitiéndo a los viajeros convertir la cena en una increíble experiencia social a 35,000 pies de altura.

Para los que deseen dormir un poco más, podrán colocar en la puerta de su QSuite el anuncio de “No Molestar” y cuando decidan retirarlo, se les darán los buenos días con un delicioso “Express Breakfast”.

✰✰✰✰✰ Great Place to Work Institute, reconoció a Hilton como uno de los mejores lugares para trabajar en México en 2017, ocupando el 10º lugar entre empresas que cuentan con entre 500 y 5,000 colaboradores.

Este reconocimiento confirma el exitoso historial de la empresa, ya que en 2016 estuvo entre los primeros lugares en Chile, Colombia, México y Perú, además de haber sido nombrada como una de las Mejores Multinacionales para Trabajar en América Latina. De esta forma, la cadena hotelera celebra su primer reconocimiento en 2017 por parte de Great Place to Work en América Latina y se enorgullece de figurar entre los diez primeros lugares durante dos años consecutivos.

Orr Rivero, vicepresidente de Recursos Humanos en Hilton para Latinoamérica y el Caribe, dijo “estamos muy contentos con los resultados de Great Place to Work 2017 en México”. Esta distinción nos confirma que estamos en el camino correcto de consolidar una cultura de trabajo única que nos distingue como una de las mejores compañías de hospitalidad en la región y que los miembros de equipo reconocen que trabajar en Hilton es una auténtica opción de crecimiento y desarrollo laboral”.

Según los resultados de esta encuesta, los miembros de equipo en México creen en los valores de de la cadena hotelera, confían en sus líderes y equipo y sienten que la empresa les ofrece un ambiente justo donde prevalecen las oportunidades de crecimiento.

Adicionalmente, la camaradería y orgullo por su trabajo complementan los resultados positivos en general.

La cadena hotelera está comprometida en brindar un ambiente y una cultura de trabajos óptimos, que les permitan a cada uno de ellos alcanzar sus metas, obtener mejores oportunidades de carrera y que puedan ser reconocidos conforme a su dedicación y esfuerzo. Al proveerles y ofrecerles una amplia variedad de oportunidades y beneficios.

A principios de año la cadena hotelera fue nombrada como una de las 100 mejores compañías para trabajar en 2017, una lista que anualmente publica la revista Fortune y que reconoce a las compañías que tienen una excepcional cultura laboral. Hilton apareció este año en la posición 26, avanzando 30 lugares en comparación con 2016.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil