“Lo que no saben es que yo soy Edith: que no me voy a vencer”

  • La actriz mexicana, de 52 años, decidió mostrar por primera vez su cabeza completamente rapada para la revista Quién, donde habló de su lucha contra el cáncer
  • “Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”, confesó a la periodista Karla Iberia Sánchez

 

En la portada de la revista Quién se muestra a Edith tomándose la cabeza con ambas manos y mostrando su belleza al natural, una acción que fue aplaudida por sus miles de seguidores de Instagram.

 

Edith González posó sin cabellera en la portada la revista Quién. Esto ha sido considerado un poderoso ejemplo de la valiente lucha contra el cáncer de miles de mujeres en todo el mundo.

La actriz de 52 años, compartió con sus miles de seguidores en Instagram la imagen de la mencionada publicación. La foto viene acompañada de un inspirador mensaje.

“Cuando las cosas salen del alma…cuando las cosas son… cuando eliges tu camino y cuando encuentras con quien compartirlo. Cuando toca toca y simplemente sonríes. Mi vida, mi rumbo, mi tiempo, mi historia. Gracias”, publicó.

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”, añadió Edith González a la revista, en una entrevista que le realizó la periodista Karla Iberia Sánchez. Además, dejó claro que seguirá luchando por su vida.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil