Sicarios matan a mujer cuando viajaba con 3 hijos

  • El objetivo era el esposo, quien es policía; hieren a 2 menores

 

Las autoridades localizaron cerca del lugar de los hechos, el vehículo en el que viajaban los agresores, un Tsuru, placas USY496C del estado de Quintana Roo.

 

Cancún.- Los criminales no tienen compasión por nadie, así se trate de niños o mujeres, matan sin razón, así quedó demostrado la mañana de ayer, cuando una pareja que llevaba a tres menores a la escuela fue acribillada, dejando un saldo de la mujer muerta, un policía y dos infantes heridos.

Según las investigaciones de los hechos ocurridos en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, el objetivo de los sicarios, era el esposo, quien se desempeña como agente policiaco, en Puerto Morelos.

Cerca de las 06:20 horas, al viajar en un auto Aveo, color plata, Armando Vázquez Ake, miembro activo de la SSPM y adscrito a Puerto Morelos, en compañía de cuatro personas más, fueron agredidos con armas de fuego por al menos dos sicarios, quienes se trasladaban a bordo de un Tsuru blanco sobre la Av. Talleres de la región 103, a la entrada del fraccionamiento Haciendas del Caribe.

Vázquez Ake dijo que al momento de la agresión viajaban con él cuatro personas más, Estas fueron  identificadas como Julio Isaí Martínez Suárez, de 9 años, quien  recibió dos impactos de bala, una en mano derecha y otra en pómulo izquierdo; Cristian Guadalupe Chacón Suárez, de 17 años, que recibió dos balazos, uno en espalda y otro en el húmero del brazo derecho; Liliana Guadalupe Suárez Cortés, de 34 años, con dos impactos en el tórax, quien perdió la vida, y Galilea Martínez Suárez, de 6 años presentó crisis nerviosa.

Durante la búsqueda de los responsables, las autoridades localizaron cuadras adelante el vehículo en el que viajaban los agresores, siendo un Tsuru, placas USY496C del estado de Quintana Roo, hallando en su interior casquillos percutidos calibre .380.

Los lesionados fueron trasladados al IMSS de la región 510 y el cadáver fue levantado por el Semefo, para la necropsia de ley.

Cabe señalar que es la segunda agresión en lo que va del año en contra de policías adscritos a Puerto Morelos. Este tipo de ataques muchas de las veces se traducen en ajuste de cuentas por parte del crimen organizado en contra de servidores públicos inmiscuidos en hechos delictivos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil