Sí se puede construir un gobierno cercano: Del Pozo

  • Segunda audiencia pública de Carlos Joaquín
  • Quedó claro que los ciudadanos son parte de su proyecto, dice

 

Esta administración estatal fomenta la denuncia ciudadana  con el fin de erradicar la corrupción.

 

Chetumal.- El secretario de la Gestión Pública, Rafael Del Pozo Dergal, junto con su equipo de trabajo, asistió a la segunda audiencia pública ciudadana “Platícale al Gobernador”.

En esta audiencia se instaló un stand correspondiente al Módulo del Eje 3 “Gobierno moderno y cercano a la gente” para atender a las personas que fueron turnadas después de ser escuchadas por el gobernador.

El titular de la Gestión Pública expresó su satisfacción por la respuesta obtenida con la audiencia y dijo que es importante fomentar la cultura de la denuncia ciudadana, ya que es un derecho de los quintanarroenses, por lo que en se está trabajando arduamente para involucrar a la sociedad y que esta misma sea parte de las decisiones del gobierno.

Agregó: “si queremos crear más y mejores oportunidades para todos, tenemos que trabajar en equipo con los ciudad0anos para atender sus necesidades”.

La transparencia y rendición de cuentas son prácticas que surgen como el antídoto a la corrupción, que evalúa la honestidad de nuestros gobernantes e instituciones públicas, es por ello que se han impulsado acciones en está actual administración para un buen uso y funcionamiento de los recursos materiales y financieros.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil