Inicia en BJ campaña de esterilización canina

  • Revertir el incremento de la fauna callejera, una prioridad

 

Se pretende revertir la fauna callejera con campañas de esterilización por parte del Centro de Bienestar y Protección Animal.

 

Cancún.- El incremento de la fauna callejera se pretende revertir con campañas de esterilización que iniciarán hoy al 30 de abril por parte del Centro de Bienestar y Protección Animal en coordinación con las ONG´s en la supermanzanas 76 y 77 de aquí.

La meta es esterilizar 350 animales, en su mayoría fauna callejera que deambula en la ciudad, ante el abandono de los dueños o al reproducirse en las calles y avenidas de las regiones populares.

La campaña se realizará en las instalaciones de la escuela primaria Serapio Rendón Alcocer, del 28 al 30 de abril, en donde se pide llevar a los animales amarrados con una correa y de preferencia con un bozal si son nerviosos o agresivos.

El Centro de Atención Canina (CAC) hoy dirección o Centro de Bienestar y Protección Animal a cargo de Gabriel López, se enfocará en la esterilización ante la importancia de evitar que las hembras se reproduzcan, ya que en cada periodo de gestación que concluye en buen término, nacen entre 6, 8 cachorros.

 

1 Respuesta para “Inicia en BJ campaña de esterilización canina”

  1. PATY dice:

    en donde es la escuela serapio rendon?

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil