Ejidatarios de Bonfil, a dos juegos de las 100 victorias

  • Llevan cerca de 3 años sin conocer la derrota en diferentes categorías

 

Aldo Guillermo Chiu, de los jóvenes jugadores nacidos en el Ejido de Bonfil, de manos muy seguras, que lo han llevado a probar suerte en diferentes TryOuts en la posición de segunda base y shortstop en diferentes academias.

 

Playa del Carmen.- A la novena de Ejidatarios de Bonfil nadie la detiene, no pueden pararla, así de simple, un equipo bien formado, bien armado y dirigido por el experimentado ex jugador de la Liga Mexicana de Beisbol, Víctor Nava, quien ha hecho de estos jóvenes un conjunto exitoso que llevan cerca de tres años sin conocer la derrota en diferentes categorías, algo no muy común que se pueda ver en la ligas estatales de beisbol infantiles y juveniles, ya que los jugadores cumplen sus ciclos y teniendo que brincar de una categoría a otra, por lo que es de llamar la atención que continúen sumando campeonatos y más triunfos consecutivos sin conocer la derrota.

En esta ocasión, de nueva cuenta ganaron un partido más por KO, tocando el turno a Taxistas de Playa del Carmen, llegando así a su partido 98 para ser exactos, sin conocer un descalabro, en una liga como lo es la Liga Estatal de Beisbol Infantil y Juvenil Vinicio Castilla, en la que varios equipos están bien trabajados y ordenados, pero hay algo que los Ejidatarios de Bonfil tienen, que nadie les puede poner un alto.

En el campo del Sindicato de los Taxistas de Playa del Carmen se llevó este encuentro en la categoría 15-16 años, en la que los chicos de Bonfil fueron superiores, derrotando a los playenses 11 carreras por 1.

La victoria fue para Gerardo García con 4 entradas completas y le siguió Arturo Vásquez lanzando en la quinta entrada.

Los mejores bateadores por Bonfil fueron Raúl Martínez Urbina, de 4-3, Luis Berumen Flores, de 4-3, también colaboró para la causa Aldo Guillermo Chiu Ortega, quien es uno de los chicos nacidos en Bonfil, por lo tanto, ha estado desde categorías pequeñas en el equipo,  ha participado en Try Outs para diferentes organizaciones, como Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

Aldo Guillermo es un jugador de cuadro que lanza y batea a la derecha, con manos muy seguras, jugando la segunda base y shortstop, lo que le ha valido ser invitado por estas organizaciones, se identifica con Javier Báez, jugador de cuadro de los Cachorros de Chicago, de quien ha tratado de aprenderle lo mejor.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil