Desde China con amor y Hewlett Packard

“Hora 14”

Mauricio Conde Olivares

 

Hesco Armor fabrica insertos antibalísticos livianos para los valientes hombres y mujeres de las fuerzas armadas.

 

El impacto de Internet continúa impulsando una demanda creciente de servicios de adquisiciones a nivel de empresa personalizados y adaptados.

Para el sector de la contratación a nivel empresarial, la vieja era ha llegado a su fin, y la digitalización es el camino del futuro.

En respuesta a este mercado en evolución, Impr.Simple se ha asociado con HP Indigo, un pionero en la tecnología de impresión digital sofisticado. Juntos forman una combinación perfecta para satisfacImpr.Simple, conocido como » de China Vistaprint», es una plataforma de impresión en línea B2B que ha experimentado un rápido crecimiento en China, en los últimos años.

Sus exitosos esfuerzos de recaudación de fondos han confirmado que su modelo de negocio tiene un enorme potencial para un mayor crecimiento.

Sus principales inversores incluyen SBCVC, Fosun, y JAFCO. Basado en un modelo de negocio «economía de intercambio a nivel de empresa», EP integra los fabricantes de aguas arriba en un lado, y conecta a los clientes de la industria aguas abajo por el otro.

A través de su plataforma SaaS y haciendo uso de grandes volúmenes de datos, EP optimiza la asignación de recursos dentro de la industria.

Actualmente EP presta servicios a más de 300 mil pequeñas y medianas empresas y mil grandes corporaciones, e integra más de 10 mil encaminadas a la impresión comercial, impresión digital, regalos, envases, artículos de consumo, la impresión de materia prima, y los fabricantes de la decoración de proyectos en China.

HP Indigo proporciona soluciones de impresión digital de alta calidad en todo el mundo de gama alta y sus productos se han vuelto cada vez más populares en la China, mercado y entre los clientes chinos.

Por ello, Easy Print (EP) de China, que cuenta con la mayor plataforma de adquisición de impresión y productos personalizados a nivel de empresa, anunció una alianza estratégica con HP Indigo Digital Press, una división de Hewlett Packard, proveedor líder mundial de soluciones de impresión digital.

La asociación se centrará en el desarrollo de productos, mejoras tecnológicas y el desarrollo del mercado, con el objetivo de lograr beneficios mutuos en China, y en todo el mundo.

Soluciones de tecnología de impresión digital y software de gran alcance de HP Indigo ayudan a los fabricantes pues ofrecen soluciones únicas y creativas a sus clientes, aceleran el tiempo de salida al mercado y agilizan las operaciones comerciales.

En 2017, en virtud de su filosofía «Nuevas formas de ganar», HP Indigo impulsará la transformación digital de China mercado de la impresión a través de productos innovadores y asociaciones.

Según su acuerdo estratégico, EP y HP unirán sus fuerzas para promover la producción automatizada y digitalizada.

Por otra parte, las dos compañías planean desarrollar productos más personalizados y adaptados a los clientes, tales como etiquetas y envases.

En el frente tecnológico, van a introducir soluciones de impresión digital de mayor calidad e impulsar la transformación digital de los actores de la industria y sus mejoras tecnológicas. También aprovechar sus respectivos puntos fuertes y combinados para ampliar su presencia en el mercado a nivel mundial.

«Como una fuerza emergente en la transformación de China industria de la impresión, así como una fuerza líder en el sector de servicios a nivel de empresa, la ventaja fácil de impresión en servicio al cliente complementará fortalezas en tecnología de impresión digital y proporcionar productos creativos de mayor calidad a nuestros fin usuarios «, explicó Alon Bar-Shany , HP Indigo digital Printing vicepresidente y gerente general.

Impr.Simple Fundador y CEO de mayo Cheung declaró:

«A través de esta asociación, de fácil impresión será ampliar aún más su negocio de productos de adquisición personalizado y proporcionar a los clientes de alta calidad y servicios personalizados. Mientras tanto, los proveedores en nuestra plataforma recibirán un número creciente de pedidos personalizados, y su calidad, productividad y los beneficios serán asimismo aumentan. nuestro objetivo es convertirse en una plataforma global de adquisiciones a nivel de empresa, y nuestra asociación con HP acelera este proceso de globalización.»

Establecido en 2011, Easy Print es una plataforma de servicios a nivel de empresa de rápido crecimiento que se ha convertido en China más grande plataforma de comercio electrónico de impresión y productos personalizados. Se ofrece productos de alta calidad a un precio bajo, incluyendo los materiales de impresión comercial, empaque personalizado, regalos y materiales de marketing. Tiene 1500 SPU y 220.000 SKUs.

Proporciona servicios de compras fácil, eficiente y transparente para los clientes empresariales, y se ha convertido en la opción número uno para el 90% de las empresas de comercio electrónico y de 500 empresas en China. Sirve 300 mil clientes en todo el mundo y se integra a más de 10 mil fabricantes.

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. Con la impresión más amplia cartera de tecnología de expansión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP ofrece soluciones para los desafíos más complejos de los clientes en todas las regiones del mundo.

Y por si usted anda en la política y requiere mejorar su seguridad, déjeme contarle que Hesco Armor, Inc. y Carolina Performance Fabrics® recibieron la aprobación regulatoria del gobierno de los Estados Unidos para fabricar y distribuir placas blindadas a Latinoamérica utilizando tecnología HESCO.

Carolina, ya establecida en Latinoamérica como proveedores de protección antibalística, añadirá a su cartera una nueva gama de placas blindadas que utilizan técnicas de procesamiento y materiales desarrollados por los ingenieros de Hesco.

El uso de la tecnología HESCO creará productos blindados ligeros y durables para fuerzas de seguridad y personal de respuesta en emergencias.

El anuncio de la colaboración estratégica a largo plazo de Hesco y Carolina llega en un momento atractivo para Hesco, que además anunció recientemente un acuerdo de asociación para abrir una planta de fabricación en EU para Barreras Defensivas HESCO.

Stephanie Victory, CEO de Hesco Armor, Inc: «En Hesco interponemos cosas entre usted y el peligro, esa es nuestra misión, y viajaremos por el mundo para conformar asociaciones globales que beneficien a nuestros usuarios finales, porque entendemos la importancia crucial de compartir nuestras capacidades y nuestras tecnologías innovadoras.

Formar asociaciones sobre la base de compartir fortalezas y activos atenderá mejor a nuestros clientes, mejorará nuestras capacidades para satisfacer la demanda mundial y garantizará que el usuario final obtenga lo absolutamente óptimo en protección».

Juntas, Hesco y Carolina crearán una nueva generación de blindajes corporales antibalísticos para distribución en Latinoamérica. Carolina comercializará las placas bajo la marca Carolina Protect®, y fabricará en la planta Salvatierra de Carolina, en el estado de Guanajuato, México.

José A. Quintana, CEO de Carolina Performance Fabrics, aclaró que «es importante formar asociaciones como esta; estamos todos en el negocio de proteger y asegurar futuros, y qué mejor modo de hacerlo que trabajar juntos e impulsar nuestra misión para crear y diseñar productos enfocados en esa protección».

En los próximos 12 meses, Carolina reemplazará la línea actual de placas Fortec y presentará productos con tecnología HESCO, llevando placas de certificación NIJ de diversos niveles de amenaza al mercado latinoamericano.

Hesco Armor fabrica insertos antibalísticos livianos para los valientes hombres y mujeres de las fuerzas armadas, los departamentos de Defensa y Seguridad Interior de los Estados Unidos, las fuerzas del orden y de seguridad privada.

Carolina Performance Fabrics, S.A. de C.V. fabrica géneros antibalas para la protección de blindaje personal, automotor, aeroespacial o aeronáutico y arquitectónico; pero lo anterior será motivo de posterior análisis en otra entrega de Hora 14.

mauricio_conde@msn.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil