Lo apuñalan atrás de la Secundaria 9, para robarlo

  • Apareció tirado en medio de la calle

 

Personal ministerial trató de entrevistar a personas en la zona en busca de indicios que den con el paradero de los asesinos.

 

Cancún.– Los índices de criminalidad continúan al alza en este polo turístico, luego de que ayer jueves fue descubierto un nuevo asesinato en la supermanzana 73, en donde una persona del sexo masculino recibió varias puñaladas, en lo que aparenta ser un asalto.

De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo fue reportado alrededor de 4 de la madrugada en la avenida CTM en la parte posterior de la escuela secundaria federal número 9, ahí los peritos de la Fiscalía General encontraron el cuerpo tirado en medio de la calle, presentaba por lo menos dos heridas de arma blanca una en el área del abdomen y otra en el tórax.

Una persona que pasaba por la vía pública llamó a través de los números de emergencia 911 para avisar que en la Supermanzana 73, Manzana 4, Lote 98, había una persona tirada sobre el asfalto, pero desconocía si estaba viva o muerta.

Todo parece indicar que el hombre de 30 años, de 1:50 metros de altura, se resistió a un asalto por lo que fue acuchillado en dos ocasiones, una en la región del tórax y otra en el abdomen.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil