Meterán al orden a taxistas de Cancún e Isla Mujeres

  • Diálogo par ratificar el convenio de límites en ambos gremios

 

La próxima semana iniciarán mesas de trabajo sindicatos entre operadores y directivos de ambos sindicatos de taxistas

 

Cancún.- La próxima semana iniciarán mesas de trabajo sindicatos entre operadores y directivos de ambos sindicatos de taxistas de Cancún e Isla Mujeres que contribuyan en ratificar el convenio de respetar los límites de tolerancia y a su vez frenar multas de hasta 800 salarios mínimos de parte de las autoridades.

En reunión se acordó que las mesas de trabajo son básicas para lograr escuchar a quienes todos los días salen a las calles a trabajar y llegar a convenios que favorezcan tanto al operador, socio y directivos durante el tiempo que se brinde el servicio.

Los taxistas de Isla Mujeres tienen como zona de tolerancia hasta  la Av. 20 de Noviembre y de ahí hacia la Zona Continental para poder cargar pasaje, siempre y cuando respeten también el perímetro de 50 metros en los sitios establecidos por parte de los taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo.

Lo anterior lo informó Erasmo Abelar Cámara y Heriberto Núñez Cahuich, Secretario General Adjunto y del Interior, respectivamente; del Sindicato de Taxistas de Cancún, quienes añadieron que en el caso de los taxis de Cancún, pueden cargar pasaje inclusive dentro de la Zona Continental de Isla Mujeres.

Empero deberán respetar el perímetro de 50 metros en los sitios que les corresponda a los taxistas rojos de Isla Mujeres, que pertenecen al Sindicato de Choferes Propietarios de Automóviles y Similares “Gustavo Díaz Ordaz”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil