Justin Bieber es desairado por una rubia a través de la red social Instagram

  • La joven de 22 años se llama Jessica Gober, una chica fitness que trabaja en el gimnasio Fitness On Broughton

 

Aunque Justin Bieber tiene millones de seguidoras que estarían dispuestas a tener una cita con él, no todas las chicas parecen caer ante sus encantos y eso ha pasado en Instagram.

 

El ídolo Justin Bieber se ha quedado boquiabierto con una trabajadora del gimnasio Fitness on Broughton en Georgia. El cantante escribió por mensaje privado al gimnasio en el que trabaja la joven preguntando: “¿Quién es esa chica?”, junto a un corazón.

El negocio había compartido un video en el que la joven rubia promocionaba un producto y parece que la sonrisa de la chica cautivó a Justin Bieber que tuvo la “necesidad” de saber más sobre ella.

Lajoven tiene 22 años y se llama Jessica Gober. Una chica fitness que trabaja en el gimnasio Fitness On Broughton. Según vemos en sus redes sociales es una apasionada de la vida deportiva y tiene unas curvas de escándalo.

Jessica alucinó con el mensaje de Bieber e impactada con la situación escribió en su Twitter: “¿Es cierto que esto está pasando? Justin Bieber ha preguntado por mi al gimnasio en el que trabajo”.

Horas más tarde la chica subió unas fotos con su novio rechazando a Justin Bieber, al escribir “Tengo todo lo que necesito”.

 

Una chica de nombre Jessica, quien trabaja en un gimnasio, fue la protagonista de un coqueteo del cantante canadiense.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil