“Parque Kabah Fest”, un escaparate de autoempleo

  • Decenas de productores locales comercializaron sus creaciones

 

“Parque Kabah Fest” reunió a  mil personas y sirvió como un escaparate generador de autoempleo.

 

Cancún.- La Tercera Edición del “Parque Kabah Fest” reunió a mil personas y sirvió como escaparate generador de autoempleo con la participación de productores locales que fortalecieron su economía familiar con la comercialización de sus creaciones.

El festival tiene el propósito de  fortalecer  la convivencia familiar y por ello contó con la participación de 40 productores locales, que desde el pasado mes de julio atrajo la atención de sus iguales que se incorporan de forma gradual a dicho proyecto que también es de autoempleo.

Los productores con dicho festival tienen la oportunidad de generar ingresos extras para su familia, al tiempo de brindar a los asistentes la oportunidad de adquirir productos originales, de calidad y a precio justo, según explicó Melissa Schiavon , directora de Áreas Naturales Protegidas en Benito Juárez.

Este programa se desarrolla el último sábado de cada mes; en su nuevo horario de 15:00 a 22:00 horas, con la finalidad de activar las Áreas Naturales Protegidas de esta ciudad y dotar a la ciudadana de una opción más de entretenimiento.

El festival no es otra cosa que un mercado sobre ruedas, donde hay actividades para todas las edades al contemplar los de tipos deportivos, recreativos y del cuidado del medio ambiente, además de la venta del trabajo de productores locales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil