Uber se defiende de Sintra con “machete en mano”

  • Se enfrentan choferes y pasajeros con inspectores en BJ

 

Tanto el conductor como el pasajero de Uber se enfrentaron a los inspectores, uno con machete en mano.

 

Cancún.- En este polo turístico  se reportó una peliculesca persecución desde Plaza La Isla hasta Playa Tortugas, donde una patrulla de Sintra (la # 12) logró interceptar un automóvil Versa, color azul metálico, con placas de circulación UVX-595-D, plenamente identificado como un Uber.

Al verse acorralado, el conductor del Versa arremetió contra la patrulla de Sintra en su fallido intento de darse a la fuga, pero al ver que sería imposible, entonces descendieron del vehículo no sólo el chofer, sino un acompañante que iba en la parte trasera del auto, los dos muy agresivos e inclusive uno de ellos machete en mano.

A la gresca se unieron más operadores con vehículos Uber a «rescatar» o más bien a proteger a sus «compañeros» para que pudieran darse a la fuga.

Al lugar de los hechos acudió la patrulla 5575 de Seguridad Pública, pero ya sólo pudieron atestiguar que el vehículo Versa fuera remitido al «corralón» por haber sido detenido en flagrancia, prestando un servicio de taxi «pirata», puesto que hasta el momento no existe autorización para su funcionamiento como tal.

Ello hace suponer que Uber ya cuenta con un «grupo de choque» para hacer frente a las detenciones que lleva a cabo el gobierno del estado a través de Sintra y el ayuntamiento de Benito Juárez mediantes de la Dirección de Tránsito.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil