En Puebla hay daños en edificios y templos

 

Diódoro Carrasco Altamirano, secretario general de Gobierno de Puebla, informó que en cuanto a daños materiales hay caída de cúpulas en las iglesias en Cholula; en Chautla de Tapia afectaciones en el salón de Audiencias del Ayuntamiento y casas.

Indicó que en el municipio de Puebla fueron desalojados dos hospitales: el de San Alejandro, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el de la Mujer. “En Altepexi, Piaxtla y Tehuacán, daños materiales por caída de bardas y viviendas, además de evacuar el Hospital de la Mujer en dicha localidad por daños estructurales”.

Carrasco Altamirano señaló que en el caso de Amozoc hay caída de bardas, en Molcaxac, la cúpula de la iglesia, lo mismo en Atzitzihuacan derrumbe en un templo; en Chila de la Sal daños en una capilla. El funcionario estatal dijo que han instalado albergues en Atlixco en el Centro de Convenciones de dicha localidad, en Tianguismanalco en el auditorio municipal, en la capital poblana varios centros, así como en el Centro Expositor.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil